Moonbin & Sanha debutan como unidad de ASTRO con BAD IDEA


Las sorpresas para Aroha no dejan de llegar este verano. Tras sorprendernos con el single 아니 그래 en el mes de junio, llega la primera unidad de los chicos de ASTRO 아스트로.

Fantagio presenta a Moonbin y Sanha como primera unidad de ASTRO. Su presentación es con su primer mini álbum <IN-OUT>, trabajo que llega con el tema principal BAD IDEA.

¿Quieres saber más sobre la unidad de ASTRO formada por Moonbin y Sanha? ¡Te lo contamos en BA NA NA


El medio coreano StarNews compartía el 14 de agosto que Moonbin 문빈 y Sanha 산하 formarían una unidad de ASTRO para presentarse juntos en el escenario a mediados de septiembre. Poco tardaban en confirmar la noticia desde la compañía, que ofrecía más detalles sobre el debut de la unidad de ASTRO. 

Moonbin y Sanha son los integrantes que formarán está primera unidad del grupo. Este es el primer proyecto del grupo de esta categoría, ya que hasta ahora hemos podido ver a ASTRO al completo sobre el escenario con distintos trabajos. Por eso, Aroha ahora puede disrutar de la primera unidad de Moonbin y Sanha con su primer mini álbum <IN-OUT>, trabajo que acaba de ver la luz el 14 de septiembre. 


El grupo se presenta con BAD IDEA como tema principal, una canción con la que el dúo presenta un lado totalmente nuevo y muestran su gran talento no sólo vocal, sino como bailarines y actuando. Una canción en la que nos habla de que que sólo hace malas elecciones porque sólo se cumplen sus malos sueños. 


Un trabajo increíble, con un sonido refrescante y que además llega con un videoclip impresionante. Tomas de lujo, colores muy bien usados y una gran historia detrás. ¡¡No podemos dejar de verlo!!


Actualmente, están activos como presentadores del programa de MBC Show Champion, y han demostrado su química en muchas ocasiones, así que estamos deseando ver sus presentaciones y actuaciones. ¡Estamos seguro que nos sorprenderán y encandilarán, como hacen siempre!

¿Qué te parece la primera unidad de ASTRO formada por Moonbin y Sanha?

4 comentarios :

  1. La Subunidad Moonbin & SanHa es Arte puro, las voces,la música, el baile, la coreografía,vestuario, todo Moonbin y todo SanHa hacen un Arte Mágica.
    Gracias a ASTRO y FANTAGIO por este regalo.

    ResponderEliminar
  2. MOONBIN Y SANHA SON MARAVILLOSOS!!! LAS AROHAS LOS QUEREMOS MUCHISIMO ¡TE QUEREMOS ASTRO!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien q me diga como c llama la subunidad d los chicos

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes