EARTH AGE, el nuevo inicio de era y comeback de MCND


¡Los chicos de MCND tienen nuevos proyectos preparados! Tras su espectacular debut, y su primer comeback, es el momento de que el grupo de T.O.P Media presente una nueva era en su carrera musical. 

El comeback de MCND ya está aquí. Será el 20 de agosto y con este primer mini álbum, inician una nueva era bajo el nombre de EARTH AGE. El grupo continuaría su gran historia pasando a una nueva era.

¿Quieres saber más sobre EARTH AGE de MCND? Sigue con BA NA NA.


El grupo de T.O.P Media abrió el año 2020 con mucha energía. Una gran sorpresa musical que logró conquistar a todo el fandom del K-Pop e hizo que se colocaran como uno de los grupos rookies masculinos más potentes del año. 

ICE AGE fue el tema presentación del grupo, y gracias a este Castle J, BIC, Huijun, WIN y Minjae demostraron su gran potencial. Tras este trabajo llegó una nueva era, llamada SCHOOL AGE, la cual trajo el tema energético 떠 (Spring).

Ahora, tras unos meses esperando por nueva música, MCND ha sorprendido a todos sus fans por redes sociales lanzando un vídeo especial. El grupo presenta una nueva etapa en su universo, la cual se hace llamar EARTH AGE.


Con este adelanto, nos encontramos ante el gran comeback de los chicos, regreso muy esperado, y que traería consigo esa nueva época o era para MCND. Ya que tal y como podemos ver en el vídeo recorremos ambas eras y hacen una cuenta atrás a lo que sería la presentación de la nueva. 
Tras unos días de misterio, el comeback de MCND se hacía latente con el calendario de adelantos que van a seguir los chicos hasta la publicación de Earth Age el 20 de agosto.  Esta es la fecha para su lanzamiento online, y el 24 de agosto saldrá el disco físico. 






Earth Age llega con seis nuevas canciones y el tema nanana como title track del nuevo trabajo de los chicos de MCND. Así nos lo han dejado saber en la tracklist del álbum.



Desde BA NA NA estaremos muy pendientes a cualquier novedad del grupo. Además, puedes conocer más a este increíble grupo gracias a la entrevista a MCND  que realizamos con ellos. En la que incluso mandaron un vídeo saludo para todos sus fans de España. Os dejamos con 떠 (Spring) mientras esperamos a conocer nuevos detalles de MCND. ¡Nos encanta esta canción!

¿Te gustaría que MCND regresara con nueva música con EARTH AGE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes