[MV] SF9 에스에프나인 te hace bailar con 여름 향기가 날 춤추게 해 (Summer Breeze)

Tenemos grandes noticias para todos los FANTASY, y es que los chicos de SF9 에스에프나인 ya están de vuelta con nueva e increíble música. Sin duda el ritmo acaba de llegar con el impresionante comeback del grupo.

SF9 에스에프나인 vuelven con un nuevo trabajo, se trata de 9loryUS su octavo mini álbum. Este trabajo llega con el tema principal 여름 향기가 날 춤추게 해 (Summer Breeze).

¿Quieres saber más sobre el comeback de SF9 에스에프나인? Sigue con BA NA NA.


Los chicos de SF9 comenzaron 2020 con el mejor ritmo. Nos sorprendieron con su primer álbum de estudio, FIRST COLLECTION, un trabajo que llegó con el tema Good Guy como title track además de otras 10 canciones.

Tras este trabajo los fans del grupo, FANTASY, han estado expectantes a todas las noticias de nueva música por parte del grupo. Tras mucho esperar ya está aquí el comeback del grupo

SF9 에스에프나인 acaba de realizar su impresionante comeback. Presentarán su octavo mini álbum. Este trabajo recibe el nombre de 9loryUS, y llega con el tema prinicpal 여름 향기가 날 춤추게 해 (Summer Breeze). Además este trabajo cuenta con un total de seis canciones nuevas.


Este comeback llega con dos conceptos totalmente distintos. Uno de ellos más natural, reinando el verde, y uno más oscuro, reinando el negro. Sin duda un trabajo increíble que ha plasmado a la perfección su nuevo tema. Ya que tiene un ritmo muy potente y fuerte, pero en cambio rompe en un emocionante tema con toques muy animados que sin ninguna duda nos hará bailar este verano. ¡¡Llega el momento de disfrutar con el talento de SF9!!


Los chicos de SF9 siempre logran sorprendernos con su música y gracias a 여름 향기가 날 춤추게 해 (Summer Breeze) podemos verlo otra vez hecho realidad. Una canción que que está lista para animarte, para bailar y para quedar totalmente prendado por los chicos. Por que sin duda la brisa del verano les hace bailar, pero a BA NA NA el ritmo de SF9 siempre nos hace bailar. 

 

¿Tenías ganas del comeback de SF9 에스에프나인?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates