[MV] April 에이프릴 quieren que sueñes con ellas en LALALILALA


Las seis chicas de DSP Media Entertainment regresan por todo lo alto con un nuevo comeback. Tras mucho tiempo esperando, ha llegado el momento de conocer lo nuevo de April 에이프릴.

April 에이프릴 regresan con Da Capo, el sexto mini álbum del grupo con el tema principal LALALILALA. Un tema que te hará soñar con ellas.

¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue en BA NA NA!


Las chicas de April 에이프릴 no han querido pasar 2020 sin lanzar nueva música y tras esperar mucho tiempo por nuevas noticias sobre el grupo, por fin podemos celebrar que vuelven con un nuevo trabajo en abril de 2020.

No tenemos nueva música del grupo desde 2018 cuando nos sorprendieron con Oh! My Mistake 예쁜 게 죄, pero eso no ha quitado a que sus fans esperaran con ansias cada día a saber nuevos detalles del grupo. April 에이프릴 regresa con energía renovada para su comeback.

El comeback de April 에이프릴 es con el sexto mini álbum de sus carrera, que llega bajo el nombre de Da Capo. Este trabajo se presenta con LALALILALA como tema principal. 


Con un concepto burbujeante y colorido, perfecto para la ocasión, vuelven para presentarnos un tema en el que nos harán soñar con ellas. LALALILALA nos hablan del amor que sienten hacia otra persona, incluso nos llegan a decir "cuando cierro los ojos y pienso en tu cara, las estrellas brillan".


Las chicas piden en el este canción que desde hoy sólo sueñen con ellas. Es un canto a la alegría que sienten al saber que esa persona que aman están pensando en ellas mientras duerme. Una canción llena de energía con un estribillo que te enganchará y una coreografía que te hará bailar sin parar.



Además el videoclip llega con un concepto futurista que se rodea de estrellas y constelaciones, siguiendo la letra y el mensaje de LALALILALA. 

Ahora es el momento que bailes sin parar con este gran éxito. Las chicas nos presentan la práctica de baile de LALALILALA. No te lo pierdas:

¿Tenías ganas del comeback de April con Da Capo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes