[COMEBACK] Eric Nam 에릭남 regresa con The Other Side

¡Buenas noticias! El solista Eric Nam 에릭남 regresará a los escenarios con un nuevo trabajo, el cual supondrá el primero del año 2020.

Eric Nam 에릭남 regresa el 30 de julio con The Other Side, este trabajo supondrá el cuarto mini álbum para el artista. Y según comunica su compañía a la prensa traerá la sensibilidad veraniega.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Eric Nam? Sigue con BA NA NA.


Llevamos esperando música nueva por parte de Eric Nam desde 2019, año en el que nos presentó multitud de trabajos entre los que encontrábamos trabajos internacionales y colaboraciones de lujo. Además durante ese año el artista su sumergió en giras mundiales, gracias a las cuales pudimos disfrutar de este gran cantante en España.

Lo último de Eric Nam 에릭남 fue de manera internacional, y fue gracias a la salida de su álbum Before We Begin. En este trabajo disfrutamos de temas como Love Die Young o Congratulations, en colaboración con Marc E. Bassy. 

Ahora, tras esperar varios meses, ya podemos celebrar el comeback de Eric Nam. El artista comunicó la noticia a través de Twitter, gracias a ese tweet pudimos descubrir que su nuevo álbum vería la luz el próximo día 30 de julio.


La compañía de Eric Nam quiere que la gente esté expectante por este nuevo trabajo, que según comunican traerá la sensibilidad veraniega del artista. Un nuevo álbum que han preparado durante el invierno y que el tema principal fue preparado justo tras finalizar su gira por Estados Unidos. Se llama The Other Side y será su cuarto mini álbum. 


Este nuevo trabajo llega con un total de cinco canciones, y nos la presenta en una fotografía promocional que sigue con el toque retro de este comeback:



No te pierdas las primeras imágenes promocionales de Eric Nam para su gran comeback. Disfruta de su nuevo concepto para The Other Side:


Ahora mientras esperamos a conocer más detalles de este trabajo os dejamos con el videoclip de uno de sus últimos temas. No te pierdas Congratulations, en colaboración con Marc E. Bassy. ¡Te encantará!


¿Tenéis ganas del comeback de Eric Nam el 30 de julio?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates