[DEBUT] Solji 솔지 se presenta en solitario en julio

¡¡Buenas noticias!! Solji 솔지, integrante en activo de EXID 이엑스아이디, presenta su primer single en solitario tras muchos años de carrera. 

Solji 솔지 presentar su primer single en solitario 오늘따라 비가 와서 그런가 봐 Rains Again, y se trata de su debut como solista bajo su nueva compañía C-Jes Entertainment.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA.


Conocemos a Solji 솔지 desde hace mucho tiempo, concretamente desde hace 14 años. La artista ha estado en activo mucho tiempo y desde entonces no ha parado de sorprendernos con su talento, voz y carisma. Su gran trayectoria ha estado marcada por su grupo, EXID 이엑스아이디.

A pesar de que febrero de 2020 Solji tomó la decisión de dejar Banana Culture, eso no ha impedido a que la artista siga centrada en continuar con su música y su carrera. También hay que destacar que aunque no siga en la empresa, como muchas de sus compañeras de grupo, EXID 이엑스아이디 no se ha disuelto y todas continuan en el grupo.


Solji 솔지 ahora comienza su aventura en solitario con 오늘따라 비가 와서 그런가 봐 Rains Again, una gran noticia que ha emocionado mucho a sus fans y que esperaban recibir tras disfrutar de muchos temas en solitario para bandas sonoras.

Ahora, es el momento de verla brillar con su primer álbum en solitario. Y este trabajo llega bajo su nueva compañía C-Jes Entertainment. El tema 오늘따라 비가 와서 그런가 봐 Rains Again es un tema perfecto para la cantante, en el que nos presenta su voz y su impresionante talento:



Además del videoclip de 오늘따라 비가 와서 그런가 봐 Rains Again ya puedes disfrutar de varios vídeos especiales de Solji cantando esta canción:

¿Qué te parece el debut en solitario de Solji 솔지?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates