[DEBUT MV] Tommy Sittichok nos presenta "Tell Now?"

El artista tailandés Tommy Sittichok (สิทธิโชคปักษ์พูลพล), conocido por su papel de Zon en "Why R U?", en esta ocasión se presenta ante nosotros como cantante, y es que debuta con su primer single "Tell Now? (บอกตอนนี้)".

Ya podemos disfrutar del primer trabajo del actor con la salida del videoclip, dentro de Emojii Music, con su nombre Tell Now?. 

¡No te pierdas con BA NA NA el primer single de Tommy!


Tommy Sittichok llegaba a nosotros con Domundi TV, y este año triunfaba con su papel de Zon en la serie BL "Why R U?". Tommy ya nos ha demostrado que es un artista polifacético, dejándonos ver en varias ocasiones covers, pero también en la serie o en diferentes eventos del artista. De esta manera se ha ganado el corazón de todos sus seguidores, que no dejan de sorprenderse con él día a día.


Tommy se ha unido a la discográfica Emojii Music que todo indica que pertenece a DomundiTV, siendo el primer artista de la compañía. Gracias a esto podremos descubrir y el demostrarnos su talento como cantante. 

El single "Tell Now?" ha visto la luz acompañado de un vídeo musical el pasado día 9 de julio de 2020. El artista ha querido presentar imágenes promocionales para este lanzamiento, y en cada una de ellas podemos ver diferentes actitudes del actor. No te lo pierdas:



¡Ya podemos disfrutar de"Tell Now?" de Tommy! En el mv encontramos caras muy familiares y es que encontramos a Jimmy, compañero de Domundi TV de Tommy y pareja en la serie "Why R U?" donde daba vida a Saifah. También encontramos a la actriz Minnie Phantira. ¡No te pierdas la historia que nos cuentan estos tres en el vídeo musical!

 
 
Ya puedes encontrar la canción de Tommy en plataformas internacionales musicales:


Y a ti, ¿qué te ha parecido "Tell Now?"?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes