Ejercicios de Jungkook de BTS: ¡anímate a hacer su rutina!

De todos es sabido que el ejercicio de un idol de K-POP debe ser constante. Es importante mantener una buena forma física para aguantar el día a día de un artista, con ensayos, promociones y el no parar de un lado para otro. 

Uno de los entrenamientos que más vueltas ha dado por Internet no es otro que el formado por la rutina de ejercicios de Jungkook para hacer deporte. Los daba a conocer él mismo durante un episodio de Run BTS!, y ARMY ha intentado seguir su ritmo durante los últimos meses.

¿No sabes cuáles son los ejercicios de Jungkook? ¡No te preocupes, te los contamos en BA NA NA

ejercicios jungkook gimnasio

Run BTS! es el programa que tienen los chicos de BTS 방탄소년단 en VLIVE, y en el episodio 70 emitido en 2019, Jungkook mostraba su rutina de ejercicios. Durante los últimos años, el llamado Golden maknae del grupo, ha experimentado un gran cambio físico, asociado también a que cuando debutó tenía 16 años y durante los últimos años le hemos visto crecer. 

Sin embargo, ARMY no ha dudado en seguir paso a paso la rutina de ejercicios de Jungkook para acompañar al idol en este deporte constante. Sobre todo tras la situación en la que el COVID-19 nos ha dado más tiempo libre y ha hecho que el deporte en casa haya aumentado. 

Si tienes curiosidad por saber cuáles son los ejercicios de Jungkook, sigue leyendo, porque vamos a explicar la rutina para que puedas seguirla en tu habitación.

Ejercicios de Jungkook

La tabla de ejercicios que compartió Jungkook está formada por 10 tipos de ejercicios diferentes con distintas repeticiones. Él hace 3 series de todos los ejercicios, pero como te hemos dicho, si no puedes hacerlo seguido, descansa y mañana vuelves a intentarlo. Así hasta que seas capaz de lograrlo del todo. 

lista ejercicios jungkook

Lista de ejercicios de Jungkook 

20 sentadillas
20 flexiones 
20 sentadillas con salto 
20 flexiones ‘pike’
1 plancha de 10 segundos
20 ejercicios de escalador
15 burpees
20 abdominales cortos
20 levantamientos de pierna
20 ejercicios Superman 

¿Y qué mejor que hacer esta rutina de ejercicios al mejor ritmo de BTS? ¡Te dejamos nuestra playlist en Spotify para que la disfrutes mientras haces deporte! 


Consejos para hacer la rutina de ejercicios de Jungkook

Si bien es cierto que no son ejercicios complicados ni excesivamente elaborados, Jungkook es una persona que está preparada físicamente para hacer esto a diario. Hace ejercicio todos los días, ensaya para seguir el ritmo de BTS en sus promociones y está en forma. 

Así que si no tienes la costumbre de hacer ejercicio, te recomendamos ir poco a poco. Si el primer día no puedes hacer toda la serie de ejercicios, prueba con reducir el número de repeticiones, y poco a poco lograrás terminarla con facilidad como él. Te aseguramos que podrás lograrlo con tiempo y constancia.

Utiliza ropa cómoda y zapatillas de deporte adecuadas para este tipo de ejercicios. Siempre que vayas a hacer deporte, lo ideal es que te prepares antes. Evita ropa que te apriete y zapatos que te vayan grandes o te hagan presión en los pies. Si tienes una esterilla en casa, puedes utilizarla también como base para no resbalarte y facilitar ele ejercicio.

Antes de ponerte a hacer los ejercicios, recuerda calentar previamente para evitar lesiones y posibles daños posteriores. Una buena forma de calentar es realizar saltos moviendo los brazos arriba y abajo. De la misma manera, cuando termines, no olvides relajar tus músculos con una serie de ejercicios suaves para destensar y acabar perfectamente la rutina.

¿Conocías la rutina de ejercicios de Jungkook? ¿La has intentado hacer?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes