[COMEBACK] Hyoyeon 효연 de SNSD vuelve bajo el nombre de DJ Hyo.

La miembro de SNSD, Hyoyeon 효연 volverá de nuevo como solista, con cambio de nombre incluido. Ella es una de las cinco integrantes del grupo que decidió renovar su contrato con SM Entertainment y, dentro de poco, este mismo mes, podremos disfrutar de nuevo de su música en solitario, un viaje que inició a finales de 2016 con un single dentro del proyecto de su agencia, SM Station y que ahora continua con SOBER.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 



Hyoyeon 효연 volverá, de nuevo, con un single en solitario, el cual recibirá el título de Sober, que saldrá, el día 18 de este mismo mes de abril, tal y como ha anunciado su agencia SM Entertainment. No obstante, no volverá bajo su nombre, sino que habrá un cambio en su nombre artístico, siendo a partir de ahora DJ HYO, referente a una actividad en la que se ha mostrado muy interesada En su estreno con nuevo nombre, encontraremos un single con tropical future house junto con Ummet Ozcan. La canción tendrá tres versiones diferentes, ¡y todas ellas serán geniales!

Ya podemos disfrutar de nuevas imágenes promocionales donde podemos leer Sober en ellas, y además el teaser del videoclip que tiene una estética impresionante. 

[COMEBACK] Hyoyeon 효연 de SNSD vuelve bajo el nombre de DJ Hyo.[COMEBACK] Hyoyeon 효연 de SNSD vuelve bajo el nombre de DJ Hyo.





 


Sus actividades en solitario comenzaron en 2016, primero siendo protagonista junto a varios artistas, por aquel entonces, de la agencia JYP Entertainment, Min de Miss A y Jokwon de 2AM de uno de los singles de SM Station, formando así el trío Triple T. El título del single fue Born to be wild, tema compuesto por el propio JYP, quien también colabora en él. 


Unos meses después llegaría el que se considera su debut como solista, otro proyecto de SM Station, en el que ella es la única protagonista, titulado Mystery:


Al año siguiente llegaría su último single, Wannabe, esta vez contando con la colaboración del rapero San.E 


En todos los singles hemos podido ver la fuerza y versatilidad de Hyoyeon, aún siendo la rapera principal del grupo no se queda atrás siendo vocalista y, recordad también que ella destaca por ser una gran bailarina. Sólo queda ver qué nos ofrecerá en este nuevo single, del cual tendremos noticias muy pronto. 



Y tú, ¿qué esperas de este nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes