[SINGLE] ASTRO 아스트로 regresa con 아니 그래

¡ASTRO 아스트로 ya está aquí! Los chicos de Fantagio vuelven con un regreso de lo más veraniego de la mano de 아니 그래, su nuevo single digital.

Su próximo comeback será liberado el 28 de junio a las 6PM (KST). No obstante, ese mismo día durante su concierto online ''2020 ASTRO Live on WWW'' tendrá lugar el prelanzamiento.

¡Te lo contamos en BA NA NA!

ASTRO single comeback

AROHA, ¡se acabó la espera! Los chicos de ASTRO vuelven con un nuevo trabajo para este verano. El grupo de Fantagio ha revelado sus planes de un próximo comeback tras haber pasado un mes desde GATEAWAY, su último mini álbum. Para este nuevo trabajo ASTRO presentará un single digital, bajo el título de 아니 그래 para el 28 de junio

Recientemente, esta gran noticia se desvelaba a través de las redes sociales del grupo con una primera imagen promocional en movimiento, en la que puede encontrarse un jeep aparcado cerca del océano en una naturaleza de montaña y bajo una noche estrellada. ¡No te lo pierdas! 



Además de ofrecernos esta imagen y los primeros detalles se su nuevo comeback, este nuevo single traerá consigo una sorpresa más: su prelanzamiento unas horas antes durante el concierto online de ASTRO en el ''2020 ASTRO Live on WWW'' el mismo 28 de junio a las 3PM (KST). ¡Menudas ganas de conocer cómo suena su tema!

A la espera de conocer más detalles sobre el nuevo single, en BA NA NA recordamos mientras tanto  Knock(널 찾아가) el último comeback de ASTRO. Un tema refrescante con un sonido increíble que seguro te encantará. ¿Nos acompañas?


Y tú, ¿qué esperas del nuevo single de ASTRO?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes