[MV] CRAVITY 크래비티 nos conquistan con Cloud 9

¡¡LUVITY, buenas noticias!! El grupo masculino más joven de STARSHIP Entertainment vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo tras realizar su espectacular debut. 

CRAVITY 크래비티 regresa con Cloud 9, un trabajo que trae el ritmo necesario para comenzar el verano con la mejor energía. Se trata de una canción que ya conocimos en su álbum debut.

¿Quieres saber más de CRAVITY Cloud 9? Sigue con BA NA NA.



Tras muchos meses esperando por el nuevo grupo masculino de la compañía Starship Entertainment, pudimos conocer a los chicos de CRAVITY. Un grupo que se presentó con una energía desbordante gracias a su espectacular debut con su primer álbum CRAVITY SEASON1. [HIDEOUT : REMEMBER WHO WE ARE].

El tema que presentaron como principal fue BREAK ALL THE RULES, canción que conquistó las redes sociales y plataformas de stream nada más ser pública. Ahora, tras tan sólo dos meses después de este lanzamiento han comunicado que regresan con uno de los temas de su trabajo debut.

La gran noticia del comeback de CRAVITY 크래비티 llegó a través de sus redes sociales, como Twitter, en la que compartieron su regreso con Cloud 9 para el pasado 17 de junio. Esta canción llega con un concepto veraniego, positivo y con una energía derrochadora.









 

CLOUD 9, tal y como ya esperabamos de este increible tema, llega lleno de verano y energía positiva con su videoclip. Los chicos de CRAVITY 크래비티 te sumergirán de lleno en su canción y no podrás parar de bailar y sonreír durante todo este videoclip.



Cloud 9 de CRAVITY 크래비티 llega para traer cosas positivas, y es que te animan a seguir adelante y no rendirte. Quieren agarrar tu mano e ir tan alto hasta llegar a las nubes juntos. Durante la canción podemos oírles cantar: "¿Me darás todas tus preocupaciones? Lo arrojaré sobre las nubes, lo patearé" o también "Siente tan bien, tan bien. Podemos volar, si ahora somos cloud 9 cloud 9".



No pierdas la energía del grupo y su coreografía en la nueva práctica de baile y vídeo perfomrnace de los chicos. Te encantará:



¿Qué te parece lo nuevo de CRAVITY con Cloud 9?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes