아이돌레시피 Idol Recipe, la comedia musical que estabas esperando

Prepárate para una nueva película musical que nos llega desde Corea. El título 아이돌레시피 Idol Recipe ha levantado mucho interés entre todos los seguidores del K-Pop gracias a su increíble elenco e historia.

아이돌레시피 Idol Recipe comenzará a rodarse en Enero del 2021, y contará con Jongup, Woohee, Kenta, Sohee, Nahyun y Ryu Hoyeon en pantalla.

¿Quieres saber más sobre 아이돌레시피 Idol Recipe? Sigue con BA NA NA


A finales de diciembre del 2020 se confirma la gran noticia de que muy pronto podremos disfrutar de una nueva comedia musical. Un film que presenta un cast increíble, una historia de superación, mucha música y baile, y que comenzará a rodarse en el 2021.

아이돌레시피 Idol Recipe narrará la aventura de superación del grupo idol desconocido Bella. Este grupo vive un auténtico calvario debido al mal trato que reciben de su agencia. Pero el grupo Bella se enfrentarán a esta agencia que tanto daño les está haciendo y así conseguir su sueño; el cual logran al ingresar en la lista de música Billboard gracias a su gran talento.

En la película no sólo conoceremos al grupo Bella, sino también a los gerentes o productores. Lo que nos sumergirá de lleno en el mundo del entretenimiento, el cual podremos descubrir un poco más.

El cast de 아이돌레시피 Idol Recipe es increíble y contará con caras tan conocidas como Jongup (B.A.P), Woohee (Dal Shabet), Kenta (JBJ95), Sohee (ELRIS), Nahyun (SONAMOO) y Ryu Hoyeon (NOIR). Un elenco increíble que ha logrado que más público se interese por este nuevo proyecto. Además le película contará con la dirección de Peter Lee, el cual cuenta con un increíble curriculum de trabajos de éxito a su espalda. 

Esta película quiere mostrar a través de las coreografías y las canciones las diferentes personalidades de los protagonistas; ya que cada uno de ellos tiene su propia historia que tiene que contar. Además se unirán en una canción principal en la segunda mitad de la obra. 

Según los informes 아이돌레시피 Idol Recipe se comenzará a grabar en Enero del 2021, por lo que aún tendremos que esperar mucho para conocer más detalles sobre esta película. 

¿Tienes ganas de ver 아이돌레시피 Idol Recipe?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes