[DEBUT MV] LIMITLESS 리미트리스 se presentan con Dreamplay 몽환극


ONO Entertainment presenta a su nuevo grupo masculino. Los chicos de LIMITLESS 리미트리스 se presentan con su primer single, el cual recibe el nombre de Dreamplay 몽환극.

El grupo está formado por Jang Moon Bok, Song Hyun Woo, Yoon Hee Seok y Lee Hwi Chan, integrantes que ya conoces con anterioridad por programas de supervivencia. 

¿Quieres conocer más detalles del debut de LIMITLESS? Sigue con BA NA NA 


Un nuevo grupo de música llega este verano para revolucionarnos. La agencia ONO Entertainment daba a conocer que un grupo masculino formado por cuatro miembros debutarían con su primer single... y para sorpresa y alegría de todos los miembros del grupo son muy conocidos y queridos por todos los fans, dado que los conocemos de programas de supervivencia.

LIMITLESS, nombre que recibe el grupo, está formado por cuatro miembros. Jang Moon Bok, Song Hyun Woo y Yoon Hee Seok, los cuales fueron concursantes de la segunda temporada de Produce 101 y siendo el primero también conocido por su paso por Superstar K2, y el cuarto integrante Lee Hwi Chan, que lo conocemos del programa MIXNINE. 


Los cuatro chicos de LIMITLESS se presentan con su primer single, el cual recibe el nombre de Dreamplay 몽환극. Es un single que muestra los esfuerzos y deseos de los chicos de realizar su esperado debut, que ya está aquí con el mejor ritmo para el verano.

Dreamplay de LIMITLESS habla sobre un sueño del que es imposible despertarse, y lo hacen con un ritmo muy adictivo, logrando que la canción se te quede en la cabeza desde el primer momento. Los cuatro integrantes del grupo se turnan para cantar sus líneas con mucha energía. ¡Nos encanta!

En cuanto al videoclip de Dreamplay vemos mucha coreografía además de los planos individuales de cada uno de los chicos. No parece haber un hilo conductor de una historia concreta, si no que los planos se van sucediendo de forma que conocemos parte del baile del tema. ¡No te lo pierdas!


Con este esperado debut, los chicos de LIMITLESS muestran cuánto han estado trabajando para mostrar su mejor versión. Así, Moonbok, Hyunwoo, Heeseok y Hwichan llegan para quedarse. ¡Te encantará el debut de LIMITLESS!

¿Te ha gustado el debut de LIMITLESS con Dreamplay?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates