Quality Time At Home QTAH, la colaboración de Mark y Johnny de NCT

Los chicos de NCT no paran quietos ni un minuto, y es que hoy nos sorprenden con un tema increíble que une en colaboración Mark y Johnny.

Ambos integrantes de NCT nos presentan el tema Quality Time At Home QTAH, canción producida por Johnny que interpreta y compone Mark. Además llega con un videoclip especial grabado por el mismo Johnny a Mark.

¿Quieres saber más sobre Quality Time At Home QTAH? Sigue con BA NA NA.


Nunca sabes cua´do va a nacer una colaboración, y en las últimas semanas muchos cantantes se han unido para presentarnos nuevas canciones. Pero sin duda esta ha sido una grata y total sorpresa para todos los seguidores del K-Pop.

Mark y Johnny, ambos integrantes de NCT, se unan para presentarnos una canción nueva. Quality Time At Home QTAH llega a través del canal oficial que tiene el grupo para la música.



Quality Time At Home QTAH es un tema escrito e interpretado por Mark y producido por Johnny. Además presentan un videoclip grabado en sus habitaciones, rodeados de fotografías, que está totalmente dirigido y grabado por Johnny. Ambos han puesto su granito de arena para que este tema llegue a sus fans.


Una canción en la que nos hablan que nos preguntan si sentimos el ritmo de esta creación en equipo. Y que nos avisa que va a llevar el nombre del grupo bien alto. Sin duda tenemos muchas ganas de ver que más puede salir de la unión de talentos tan increíbles como estos.

¿Qué os ha parecido Quality Time At Home QTAH de Mark y Johnny?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes