[DEBUT MVs] OnlyOneOf 온리원오브 debuta con Dot Point Jump


La compañía de 8D Creative presentara un nuevo grupo en el mundo del K-POP. OnlyOneOf (온리원오브) es el nombre bajo el que debutan 7 chicos como una única unidad.

El grupo, que se da a conocer bajo un concepto único, acaba de debutar con '. . .'(Dot Point Jump), su primer mini álbum con los temas Time Leap como pop title y Savanna como fan tittle. De este modo, hemos podido disfrutar de dos videoclips increíbles.

¡Prepárate para conocer a los chicos de OnlyOneOf en BA NA NA!



 OnlyOneOf-debut-8dcreative

¡Un nuevo grupo de chicos acaba de debutar! La compañía 8D Creative, empresa a la que pertenece Kang Hyewon del grupo IZ*ONE, presenta a su nuevo grupo masculino bajo el nombre de OnlyOneOf (온리원오브). El significado del nombre del grupo parte de su deseo de ''convertirse en solamente el único para sus fans''. 

Entre otras cosas, la compañía 8D Creative daba a conocer que el grupo presenta un concepto único, como es ''ubersexual'', que consiste en ''sensualidad entre lo masculino y lo delicado''. Este grupo está formado por siete integrantes: KB, Love, Rie, YooJung, JunJi, Mill y Nine y acaba de presentarse con su primer mini álbum.

Su mini álbum debut recibe el nombre de Dot Point Jump, un trabajo formado por seis canciones. Entre ellas encontramos a Time Leap como pop title y Savanna como fan tittle.



Savanna es una canción donde prima el ritmo urbano y está hecha para los fans de OnlyOneOf, a quienes les muestran una imagen varonil y fuerte de los integrantes del grupo. No es un sonido típico del K-POP, y eso es lo que pretenden con este tema, llamar la atención y mantenerla con un concepto único y diferente. El motivo es por el tema de la canción. La industria se convierte en una jungla, una sabana, y ellos deben convertirse en algo visible para sus fans en esta jungla llena de competidores sobrepasando esa sed que puede contigo.

Además, el videoclip de Savanna, llega con mucha fuerza, escenarios diferentes y con elementos que muestran la potencia de este grupo rookie que acaba de debutar. Pero no solo eso, nos presentan una nueva versión del videoclip de Savanna más salvaje e intensa que te dejará sin palabras. ¡Nos encanta!


En cuanto a time lap, tema elegido como pop title, cambia totalmente de registro. Presenta un tema con sonidos adictivos característicos del pop, con una melodía que enseguida se queda en la memoria tras escucharla. En este tema, hablan sobre volver atrás en el tiempo y recordar ese primer amor y una triste despedida.

La fuerza que encontramos en el anterior videoclip desaparece en el blanco protagonista del videoclip de time lap. En este vídeo, les vemos con un concepto más tranquilo, pausado, y donde nos centramos más en la canción que en el propio vídeo. ¡Descúbrelo!



Y a ti, ¿qué te parece el debut de OnlyOneOf?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes