[DEBUT] Kyla 카일라 se presenta con WATCH ME GLOW.

¡Grandes noticias! Kyla 카일라, quien fue integrante del grupo PRISTIN 프리스틴, realiza su debut en solitario con un primer mini álbum  llamado WATCH ME GLOW. 

Este es su primer trabajo en solitario desde que conocimos a la artista bajo Pledis Entertainment. Ahora como artista independiente y tras estar alejada de los focos durante mucho tiempo vuelve cargada de energía.

¿Quieres saber más sobre el primer mini álbum de Kyla 카일라? Sigue con BA NA NA. 


Conocimos a Kyla 카일라 en el grupo PRISTIN 프리스틴 en 2016, el grupo debutó con mucha energía y logró conquistar a todo el público. Pero tras unos meses de su debut, concretamente en octubre de 2017, Kyla 카일라 comenzó su hiatus debido a su estado de salud. A lo que también se descubrieron numerosos comentarios maliciosos en linea sobre su figura o estado físico, a lo que los fans al verlo mandaron mucha fuera y amor a la artista.

Con este hiatus Kyla 카일라 regresó a Estados Unidos para estar con su familia. Desde ese momento la artista no volvió al grupo y la estabilidad del grupo se tambaleó hasta la disolución final que llegó el 24 de mayo de 2019. 


Desde entonces no hemos tenido muchas noticias de Kyla 카일라, a lo que musicalmente se refiere, ya que ha estado muy centrada en sus estudios y su nueva vida en Estados Unidos.

Ahora, tras su graduación, la cual ha compartido con todos sus seguidores, llega su primer trabajo en solitario.


Kyla 카일라 se presenta su debut mini álbum, trabajo que llega con el nombre del tema principal WATCH ME GLOW. Además encontramos otras cuatro canciones más. No te pierda la lista de canciones a continuación.



Con un sonido muy refrescante y veraniego, llega el gran momento de brillar Kyla. La cantante se presenta con un single que desde el primer minuto te hace vibrar y disfrutar. Sin duda una gran presentación, que ha sido tan esperada, y que no ha decepciona a ninguno de sus fans. ¡¡Nos encanta!!


A pesar de que no cuenta con videoclip, la energía la transmite igualmente. Con esta canción llega para quedarse y transmitir todo su gran potencial. Incluso durante el tema escuchamos "Write my own story, turn a new page", sin duda este tema es un nuevo e importante paso en su carrera. 

A través de su Twitter personal la cantante ha dicho que la gran parte de los beneficios será para NAACP Legal Defense and Educational Fund.

¿Tenéis ganas del primer mini álbum de Kyla 카일라?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes