Yesung, de Super Junior, y Suran colaboran en Still Standing


Yesung de SUPER JUNIOR y la cantante solista Suran se unen para presentar una nueva colaboración como parte del proyecto de SM SM STATION con la canción Still Standing.

SM STATION es un proyecto donde los artistas pueden sacar colaboraciones con diferentes artistas, todo de manera digital.

¿Quieres saber más de la colaboración de Yesung y Suran en Still Standing? ¡Quédate con BA NA NA!



SM Station vuelve a la acción, esta vez con una colaboración entre la solista Suran y el integrante del grupo masculino Yesung. Ambos artistas se unen por primera vez para presentar un tema digital bajo el famoso proyecto de la compañía SM Entertainment.

La canción responde al nombre de Still Standing y se trata de una canción acústica y pop centrada alrededor de los sentimientos de añoranza que sientes por alguien incluso después de que la primavera llegue. De ahí que encontramos a los personajes con paraguas esperando.

 

La canción ya se puede comprar y escuchar a través de multitudes de plataformas digitales pero los artistas han decidido sorprendernos. Gracias a un videoclip muy especial podemos disfrutar de un videoclip en el que los artistas cantan en vivo.



Sin duda una canción preciosa con la que nos derriten el corazón con sus voces y sus miradas cómplices. No te lo pierdas y disfruta de esta increíble colaboración que te conquistará.


¿Y tú? ¿Estabas impaciente por esta colaboración?



1 comentario :

  1. Me encanta la colaboración de dos grandes artistas , a esperar el comeback y la canción con muchas ansias .

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes