Seungwoo 승우, de VICTON 빅톤, presenta un tema para la serie HYENA 하이에나

Han Seungwoo 승우, miembro del grupo masculino VICTON 빅톤, ha sacado su primera OST para el drama surcoreano HYENA 하이에나. Esta canción marca la décima canción en formar parte de la banda original de la serie televisiva. 

¿Quieres saber más sobre el tema de Han Seungwoo para HYENA? ¡Quédate con BA NA NA!


Han Seungwoo 승우, componente del grupo VICTON 빅톤, se une al reparto de artistas que han colaborado don la banda sonora original del drama Hyena 하이에나. Un nuevo drama que se emite en el canal televisivo SBS.

La trama principal de Hyena 하이에나 consiste en una temática legal, centrándose la historia sobretodo en una firma de abogados que está dedicada tan sólo a las personas más ricas de la sociedad coreana. Los personajes principales, Jung Geum Ja y Yoon Hee Jae, son dos abogados que están dispuestos a ganar sus casos como sea, aunque para eso tengan que romper las mismas leyes o manipular a sus clientes. El reparto incluye artistas como Kim Hye Soo, Jo Ji Hoon, Lee Kyung Young o Kim Ho Jung entre otros.

La canción recibe el título de 내일부터 우리가 못 본다면 (What if we can't see each other from tomorrow on?). La canción es una balada que permite que Han Seungwoo muestre sus capacidades como vocalista y trasmita sentimientos gracias al poder de su voz.


Esta canción llega poco después de la vuelta de Han Seungwoo a VICTON. Con los cuales ha lanzado el pasado mes de marzo su nueva title track HOWLING

¿Qué te parece la primera OST de Seungwoo para HYENA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes