Kris Wu (吴亦凡) y Luhan (鹿晗) se unen por sorpresa en "Coffee"

¡Kris Wu (吴亦凡) y Luhan (鹿晗) se unen para dar una gran sorpresa a todos sus fans! Y es que ambos artistas se han unido para lanzar una colaboración muy especial: Coffee. No te pierdas esta unión y vuelve a disfrutar de sus voces unidas en este nuevo tema. 

¡Descubre cómo suena Coffee de Kris Wu (吴亦凡) y Luhan (鹿晗) con BA NA NA!


Muchos creían que se trataba de una broma por el día de los inocentes de abril, ¡pero todo ha sido verdad! Los dos artistas, y ex-miembros de EXO, sorprendían a todos sus seguidores uniéndose para lanzar un single especial en China. El tema llegaba el 1 de abril de 2020 con el título de "Coffee" y se trata de una canción que te animará a empezar un buen día con una taza de café. 


La colaboración llega totalmente por sorpresa, y es que los artistas no habían dado ninguna pista ni adelantos sobre ello. Tras sus salidas de EXO ambos artistas se han centrado en sus carreras en China, tanto en el mundo de la música, actuación y entretenimiento, además de haber participado ambos en películas de Hollywood: Kris en "xXx: Return of Xander Cage" y Luhan en "La Gran Muralla".

¡Descubre cómo suena "Coffee" y cuéntanos qué te ha parecido!
Ya puedes disfrutar del vídeo oficial animado con la letra del tema en Youtube.



Kris y Luhan además del apoyo de todos sus fans han recibido el apoyo de múltiples estrellas. Entre ellos YangMi (杨幂) o Huang Zi Tao (黃子韜), a quien podremos ver en la nueva temporada de "PRODUCE 101 China" junto a Luhan.

El artista demostraba su apoyo, con un pequeño guiño al inminente comienzo de "PRODUCE 101 China", mediante una publicación de Weibo donde escribía: 

"La he escuchado ya más de 100 veces jajajaja. 
El líder lo ha puesto una vez, el hermano Lu lo ha puesto 100 veces, juntas son 101 veces, así que solo escucharé mi nueva canción más tarde jajaja".



"Coffee" estará disponible en las plataformas internacionales (Apple Music, Spotify, MelOn) entre el 10 - 15 de abril.

Y a ti, ¿qué te ha parecido "Coffee"? 

¿Te esperabas esta gran sorpresa?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes