[MV] Hong JinYoung 홍진영 florece en 사랑은 꽃잎처럼

Hong JinYoung 홍진영 ya está aquí con un nuevo comeback. La gran cantante vuelve con un nuevo single digital bajo el nombre de Birth Flower

Este trabajo llega con el tema principal 사랑은 꽃잎처럼 Love is like a petal, un tema con el que la cantante no sólo nos sorprende con su voz y ritmo sino con coreografía. La reina del trot ha vuelto.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Hong JinYoung 홍진영? Sigue con BA NA NA. 



Tras casi pasar un año desde que descubrimos el ritmo con su primer álbum bajo el nombre de Lots of Love. Jin Young 홍진영 nos presenta un nuevo nacimiento, así es como lo ha hecho llegar, bajo el nombre de Birth Flower.

Se trata del primer trabajo que lanza la cantante de manera independiente por lo que el nombre de Birth Flower viene perfecto para este comeback. Hong JinYoung 홍진영 vuelve a para demostrarnos que el título de reina del trot no se lo dan a cualquiera, y nos presenta un tema lleno de ritmo con su increíble voz. 

사랑은 꽃잎처럼 Love is like a petal es el tema principal, un tema que viene de la mano del reconocido compositor coreano Cho YoungSoo. Este tema habla del amor, de la pérdida del mismo, haciendo referencia a los pétalos que caen que son ese amor se va apagando poco a poco. Además incorpora elementos latinos en esta canción, que hace que nos guste aún más. ¡Incluso se anima el tango!


Sin duda 사랑은 꽃잎처럼 Love is like a petal es un tema que recomendamos encarecidamente, y si este es el primer tema que vas a disfrutar de Hong JinYoung 홍진영, prepárate para descubrir a una de las voces más importantes del panorama coreano. 



¿Qué te parece el regreso de Hong JinYoung 홍진영 con 사랑은 꽃잎처럼 Love is like a petal?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes