[MV] Kanto (칸토) regresa con el doble single "FAVORITE"

El artista bajo BRANDNEW MUSIC vuelve con nueva música. Kanto (칸토) en esta ocasión vuelve el 19 de abril con un doble single, donde podrás descubrir "Favorite" y "No More Love (우리 사랑 그만해)". Descubre todas las nuevas sorpresas que trae el rapero con su nuevo lanzamiento. 

¡Sigue leyendo BA NA NA y descubre cómo suenan!


El artista solista Choi Kwang Ryul (최광렬), más conocido artísticamente como Kanto, vuelve por segunda vez en este año 2020 con nueva música, habiendo lanzado en enero el single "Out Of The Blue (갑자기)". 


En esta ocasión nos presenta el doble single "FAVORITE" que era lanzado el 19 de abril de 2020 y que está compuesto por "Favorite", la tittle track, y "No More Love (우리 사랑 그만해)".

  

Una vez más el artista ha participado en el proceso de creación de su música. En "Favorite" vemos como Kanto ha participado en escribir la letra junto a Bumkey, en la composición junto a ASSBRASS y Bumkey, y estando el arreglo hecho por ASSBRASS. Este tema también cuenta con la colaboración de Bumkey (범키).

¡No te pierdas el vídeo musical que acompaña al tema! En él podemos ver a Kanto y Bumkey en una temática inspirada en el viejo oeste, donde Kanto es un cantante a media jornada en un saloon e intenta conquistar a su enamorada con su actuación sobre el escenario. 



El segundo tema se trata de "No More Love (우리 사랑 그만해)", que cuenta con la colaboración de su ex-compañero del programa"The Unit", Feeldog (필독). La letra ha sido creada de mano de Kanto y Feeldog, en la composición el artista ha colaborado con OUOW, quien también ha hecho el arreglo


Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Kanto?, ¿cuál de los dos temas te ha gustado más?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes