[COMEBACK] Ben 벤 regresa con Off The Record


La cantante Lee Eun Young, más conocida como Ben (벤), presentará muy pronto un nuevo proyecto. Off The Record es el nuevo mini álbum que verá la luz por parte de la artista. Su lanzamiento está previsto que sea el 26 de abril con el tema principal 나쁜 놈 (Bad) y una gran sorpresa: ¡la aparición de HeeJin, integrante de LOOΠΔ, en su videoclip!

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de Ben en BA NA NA!

ben-off-the-record-bad-heejin-loona

La cantante en solitario Ben regresa con un nuevo trabajo a los escenarios. Conocida por sus temas para diferentes kdramas como My Sassy Girl, Hotel de Luna o más recientemente Hyena, la artista de Major9 Entetaiment ha anunciado su próximo comeback con Off The Record, su quinto mini álbum,  con el tema principal 나쁜 놈 (Bad) el 26 de abril.


Casí una semana antes de su lanzamiento, Ben lanzaba así su primer teaser con el primer adelanto de 나쁜 놈 (Bad), su muevo tema principal. En él, vemos a la cantante interpretar una melódica balada en un fondo idílico lleno de naturaleza.


Posteriormente, Major9 Entertainment publicaba a través de sus redes sociales un nuevo teaser sobre el comeback de Ben; en esta ocasión, un video especial sobre el proceso de grabación de otro de sus temas 차라리 잘됐어(I'm Fine) junto al cantante Jeogjae (적재).


Más adelante, podíamos conocer nuevos teaser promocionales a través de imágenes con lo que parece ser la letra de su nueva canción 차라리 잘됐어(I'm Fine).

ben-off-the-record-bad-heejin-loona-1ben-off-the-record-bad-heejin-loona-2ben-off-the-record-bad-heejin-loona-3ben-off-the-record-bad-heejin-loona-4
ben-off-the-record-bad-heejin-loona-5ben-off-the-record-bad-heejin-loona-6ben-off-the-record-bad-heejin-loona-7

Poco después, la cantante Ben revelaba unos segundos de lo que será el MV para su nuevo tema principal 나쁜 놈 (Bad). A través de este adelanto, no solo podíamos escuchar unos segundos de la canción, sino que como sorpresa, descubríamos la aparición estelar de HeeJin, integrante de LOOΠΔ y protagonista en el MV. Esto sin duda, alegrará a muchos de sus fans, Orbit, al verla en una faceta diferente. ¡Qué ganas de conocer el videoclip por completo!


Recientemente la artista presentaba un nuevo teaser a través de un video especial en el que aparece interpretando otro de sus nuevos temas 눈이 말하더라 (In your eyes). Se trata de una nueva balada que te conquistará.


Faltan muy pocos días para conocer el nuevo trabajo de Ben con 나쁜 놈 (Bad) y su nuevo mini álbum. Desde BA NA NA, y para hacer más corta la espera, nos quedamos mientras tanto recordando Dear My love(그대여 그대여 나의 그대여), tema que aparece como banda sonora en el kdrama Hyena (하이에나). ¿Nos acompañas?
.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo trabajo de Ben?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates