Prepárate para Good Girl, el nuevo programa de hip hop y R&B de Mnet


¡Un nuevo programa musical llega a Mnet! Prepárate porque muy pronto descubriremos el reality show de hip hop y R&B Good Girl: 누가 방송국을 털었나 (Good Girl: Who Robbed the Broadcast Station).

A través de este nuevo programa veremos como artistas femenias del hip hop y R&B se unen para presentar actuaciones increíbles para conseguir un gran premio. El primer programa verá la luz el 14 de mayo.

Entre las participantes de este programa encontramos a Hyoyeon de Girls' Generation, Ailee, Cheetah, Jamie, SLEEQ, Yeeun de CLC, Jiwoo de KARD, Wasabii Queen y Lee Youngji.


¿Quieres saber más sobre Good Girl: Who Robbed the Broadcast Station? Sigue con BA NA NA.


Si algo nos gusta mucho son los programas de música, y sin duda alguna Good Girl: Who Robbed the Broadcast Station dará muchas posibilidades a nuevos y populares artistas. A través de este programa no sólo veremos a idols actuales o artistas muy populares, sino que se unirán a la la lista artistas underground. De esta manera una gran explosión de talento femenino llegará a Mnet.

Good Girl: Who Robbed the Broadcast Station consiste en una serie de programas en el que las artistas femeninos se unirán en grupos para presentar colaboraciones únicas. Pero no competirán entre ellas, sino contra Mnet... de ahí el nombre del programa '¿Quién robo a la estación de emisión?'. De esta manera los mejores podrán situarse en lo más alto de Mnet con su música pasando las diferentes pruebas que les podrá el programa. Tal y como podemos ver en le primer teaser:


Gracias a la unión de diferentes artistas podemos ver un nuevo tipo de química y escenarios, según declaran los productores del programa de Good Girl. Este programa verá la luz el próximo 14 de mayo, ese mismo día descubriremos a todos los rostros de este nuevo programa.

   

Tras mucha espera ya podemos conocer a todas las integrantes de este apasionado reality show. Entre ellas encontramos a Hyoyeon de Girls' Generation, AileeCheetahJamieSLEEQYeeun de CLC, Jiwoo de KARD, Wasabii QueenLee Youngji



¿Tienes ganas de ver el programa Good Girl: Who Robbed the Broadcast Station?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes