[MV] Secret Number 시크릿넘버 debuta con Who Dis?

Los debuts no cesan este año en el K-Pop y la compañía Vine Entertainment está lista para presentarnos a sus cinco rookies femeninas.

Las chicas se presentan bajo el nombre de Secret Number 시크릿넘버 con su primer single Who Dis?. Un debut muy esperado que ha superado las expectativas de su público y se convierte en todo un éxito.

¿Quieres saber más sobre el debut de Secret Number 시크릿넘버? Sigue con BA NA NA. 


Vine Entertainment nos presenta a su nuevo grupo femenino Secret Number 시크릿넘버, el cual comenzó a presentarse a través de las redes sociales con mucho misterio. 

El nombre de las cinco integrantes son LÉA, DITA, JINNY, SOODAM y DENISE. Las cinco forman parte de este nuevo grupo que llegan con mucha energía bajo Who Dis?. Gracias a los numerosos teasers promocionales del grupo lograron enganchar al público a su carisma y energía incluso antes de su debut, y ahora que por fin podemos escuchar su música se han convertido en una de las apuestas más fuertes del K-Pop.



El trabajo debut de Secret Number 시크릿넘버 llega con un total de dos canciones. Entre ellas encontramos WHO DIS? y HOLIDAY, siendo la primera la que da nombre a este primer single álbum y la elegida para ser el tema principal. 



Who Dis? llega con una base y un ritmo que te conquista desde el primer sonido. Acompañado con trompeta y un sonido marcado las chicas de Secret Number llegan listas para demostrar que vienen para quedarse. Reuniendo mucha energía, talento y carisma han logrado enamorar al público con su primer tema.


Who Dis? es un canto a ser uno mismo y no cambiar por nada, ni por lo que opine el resto de ti. Las chicas dejan claro durante la canción que están bien tal y como están y que si quieres estar con ellas deberás de aceptarlo. 


Todo este mensaje acompañado por una coreografía de infarto que te cautiva durante todo el videoclip. ¡No te puedes perder este debut!




También puedes disfrutar HOLIDAY, tema incluido en este álbum debut, gracias a la práctica de baile de las chicas:


Además, si lo que quieres es descubrir el increíble potencial del grupo ya puedes disfrutar de su cover dance de MEDICINE, tema de Jennifer Lopez, o Kiss and Make Up, de Dua Lipa y Blackpink. ¡¡No te pierdas el ritmo y la energía de las chicas, te conquistará!!


¿Tenías ganas del debut de Secret Number 시크릿넘버?



4 comentarios :

  1. Su canción Who dis? suena muy parecida a Lupin de DONGKIZ (que salió 2 meses antes), demasiado diría yo.

    ResponderEliminar
  2. cuando saldran mas canciones?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes