[DEBUT MV] BAND LUCY 밴드 루시 nos conquista con Flowering(개화)


¡Una nueva banda acaba de realizar su debut! Los chicos de BAND LUCY 밴드 루시 se presentan por todo lo alto ante todos su fans con su primer single. 

BAND LUCY 밴드 루시 nos presenta DEAR, su primer single álbum digital, que llega con el tema principal Flowering(개화). Sin duda un descubrimiento increíble.

¿Quieres saber más sobre BAND LUCY 밴드 루시? Sigue con BA NA NA.


BAND LUCY 밴드 루시 es una banda de K-Pop que se presenta bajo 미스틱스토리 Mystic Story. Llevan adelantándonos su primer trabajo desde que abrieron sus cuentas en redes sociales a mediados del mes de abril.

El grupo está formado por un total de cuatro integrantes. Choi Sang Yeop 최상엽 es el cantante y guitarrista, Shin Ye Chan 신예찬 es el violinista, Cho Won Sang 조원상 es el bajista y Shin Gwang Il 신광일 el bateria. Seguramente te suene el grupo, y es que pudimos ver al grupo participando en Super Band 2019.

 
 

Además, antes de su debut nos han presentado diferentes prólogos para presentarnos no sólo al grupo, sino también su primer vídeo tocando en su canal de YouTube al cual hemos conocido como LUCY ISLAND. Disfruta de sus vídeos presentaciones y del tema 선잠:


Ahora ya puedes disfrutar de su debut. BAND LUCY 밴드 루시 se presenta con su primer single álbum digital, el cual llega bajo el nombre DEAR. Con este nuevo trabajo nos presenta su tema principal Flowering(개화), un tema con el que nos ha emocionado el gran talento que tienen.



Flowering(개화) es un tema preciosa en la que hablan de los sentimientos hacia una persona que aman con frases tan bonitas como "¿Recuerdas el día que sonreíste brillantemente? Si pudiera darte todo lo que sentí en ese momento". Sin alguna duda un tema impresionante con el que LUCY se presentan para quedarse. 



Además del videoclip podéis disfrutar de un vídeo en directo de los chicos de LUCY cantando esta preciosa canción. No pierdas detalles y déjate conquistar por su talento:


Ahora es el momento de apoyar este espectacular debut, por lo que no pierdas detalles de lo que comparten. Puedes seguirlos a través de sus diferentes redes sociales, como Twitter

¿Tienes ganas del debut de BAND LUCY 밴드 루시 con DEAR?

1 comentario :

  1. los segui desde el 2018 pasaron dos años ya gracias por la imfo...

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes