Cheetah 치타 debuta como actriz en Jazzy Misfits bajo Kuda Entertainment.


La rapera Cheetah 치타 ha comenzado una nueva etapa profesional. Tras terminar su contrato con C9 Entertainment ha creado su propia agencia independiente bajo el nombre de Kuda Entertainment.

Ahora la artista, Cheetah 치타, se sumergirá de lleno en diferentes areas como música, televisión y cine. Y prueba de ello es su debut cinematográfico en la película 초미의 관심사 Jazzy Misfits.

¿Quieres saber más sobre el futuro de Cheetah? Sigue con BA NA NA.



Hace mucho tiempo que conocemos a la gran artista Cheetah 치타. Tras conquistarnos a través de diferentes programas y su música, la artista trae noticias frescas para todos su seguidores.

Hace un tiempo que Cheetah 치타 finalizó su contrato con C9 Entertainment, la cual afirmó que aunque ya no fuera su artista seguirían apoyándola profesionalmente. Desde entonces ha estado en secreto el futuro de la rapera. Pero ahora conocemos que Cheetah 치타 ha creado su propia agencia independiente que recibe el nombre de Kuda Entertainment.



A través de Kuda Entertainment conocemos nuevas facetas de la cantante, ya que estará sumergida en diferentes áreas como cine, televisión y música. Y las primeras noticias sobre esta nueva etapa no han tardado en llegar, ya que Cheetah 치타 realizará su debut cinematográfico.

Cheetah 치타 protagonizará 초미의 관심사 Jazzy Misfits, película dirigida por su actual novio Nam YeonWoo. Una película que gira en torno a Sun-deok, una aspirante a cantante que es visitada por su madre, interpretada por Cho Minsoo, con quien no ha hablado en años. El brusco encuentro se debe a que su hermana menor ha desaparecido con sus ahorros. Por lo que madre e hija buscarán a esta persona y se enfrentarán a los secretos de la misma.

  



También se ha informado que la artista ha realizado toda la OST de la película. Así que no nos la vamos a peder. Y para que todo el mundo disfrute de sus canciones, sacará un álbum especial con ellas. 


Sin duda una gran noticia para todos los fans de Cheetah 치타, que podrán conocer una nueva faceta de la gran artista. Ahora, mientras no conocemos nuevos detalles os dejamos con el último tema de la artista. Sube el volumen y disfruta de 비행 junto a Chaboom.


¿Qué te parece la nueva etapa de Cheetah?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes