[MV] #GUN regresa con PARK, su nuevo single

El rapero #GUN, también conocido como Sharp Gun, regresa a los escenarios con un nuevo single que llega por sorpresa tras el anuncio de Starship Entertainment.

El nuevo single de #GUN recibe el nombre de PARK y llega con dos canciones, además del videoclip de PARK, tema principal del single y que le da nombre. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!




Si sigues la escena de hip hop o si has seguido el survival show de Mnet dedicado a este estilo musical, Show Me The Money, entonces conocerás a Sharp Gun o #GUN.

Este rapero ganó bastante atención, ya no sólo durante la temporada de Show Me The Money en la que participó, sino también por su participación en el survival show que permitió que MONSTA X se consolidase como grupo: No.Mercy.

Antes de participar en Show Me The Money, Sharp Gun sacó su primer single como solista titulado como Beep. Más adelante, sacó Red Light junto con uno de sus compañeros de crew Jhnovr, con el cual colaboró más adelante de nuevo para Slot Machine, una de las canciones en el álbum de Jhonvr.

El último trabajo de Sharp Gun ha llegado este año bajo el título de Aquarium, una canción bastante más tranquila y con un ritmo menos rápido del que estábamos acostumbrados a ver a Sharp Gun. Además, la iluminación y las imágenes del vídeo musical nos ayudan bastante a entender de qué trata la canción y los sentimientos que Gun quería expresar mediante sus letras.



Este 6 de julio tal y como #GUN prometió, PARK salía a la escena musical. PARK es un single que cuenta con dos canciones: PARK, la cual da nombre al single completo y BRAKE, canción colaboración con King Sushi.

PARK tiene una melodía tranquila al principio y el beat comienza a ser algo más rápido pero tampoco demasiado a medida que vamos avanzando por la canción. El vídeo tiene un toque oscuro que combina perfectamente con la letra de la canción. Sharp Gun también ha sacado el videoclip de PARK. 



Y a ti, ¿qué te ha parecido PARK, lo nuevo de Sharp Gun?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes