[DRAMA] FOLLOWERS, persiguiendo los sueños.

¡Hoy os traemos una nueva recomendación de series de televisión! Netflix nos está presentando multitud de títulos increíbles en estas últimas semanas, pero uno de los que más ha destacado ha sido la serie japonesa FOLLOWERS.

FOLLOWERS nos habla sobre las vivencias de varias personas de Tokyo que se ven influenciados o marcados por las redes sociales. Te presentan multitud de personajes, cada uno de ellos increíbles, que al final están todos conectados de alguna manera. 

¿Quieres saber más sobre la serie FOLLOWERS? Sigue con BA NA NA.


Desde siempre Netflix ha apostado por una gran variedad de series de diferentes países, y últimamente el crecimiento de series asiáticas es imparable. Estamos contando con numerosos títulos de china, tailandia, corea... y, en el caso de esta entrada, japonesas. 

BA NA NA siempre os está recomendando series y hoy os traemos FOLLOWERS. Una serie que ha llegado a la plataforma en Febrero, y nos presenta una increíble manera de ver la vida y la sociedad. La serie nos presenta personajes que están centrados en el mundo del arte y la moda de Tokyo, y los cuales están persiguiendo sus sueños profesionales, familiares, amorosos o personales. Todos ellos influenciados por las redes sociales. De ahí el nombre de la serie, que viene a hablarnos de los seguidores en las plataformas digitales.

 

En la serie FOLLOWERS nos presentan multitud de personajes, cada uno de ellos distintos pero a la vez iguales. Pero todo gira en torno a las dos protagonistas Limi Nara, interpretada por Miki Nakatani, y Natsume Hyakuta, interpretada por Elaiza Ikeda. 

Limi Nara es una afamada fotógrafa que se ha convertido en una de las emprededoras japonesas más famosas de los últimos años. Mientras que Natsume Hyakuta es una modelo y actriz que está buscando su propia identidad. Ambas acaban unidas por el destino, y acaban cambiando la vida de una y la otra sin saberlo. 



Además de estos personajes encontramos con otros muchos que hacen de esta serie toda una experiencia. Encontramos a los compañeros y amigos de trabajo de Limi Nara, entre los que vemos una gran evolución en el amor, trabajo y vida personal. Al igual que pasa en los amigos de Natsume Hyakuta. 

Además la serie incluye a los chicos de MONSTA X, ya que la madre de Limi Nara es una fan apasionada del grupo. Fotografías e imágenes de la banda aparecen cada poco en la serie. ¡Te encantará descubrirlo!

 

Te presentamos el trailer de FOLLOWERS para descubras su increíble trama y caigas por completo en esta historia. ¡No te lo pierdas!


¿Verás la serie FOLLOWERS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes