[COMEBACK MV] Code Kunst (코드 쿤스트) presenta su nuevo LP "PEOPLE"

El artista, productor y compositor Code Kunst (코드 쿤스트) vuelve a presentarse ante nosotros con un nuevo tema, "JOKE!", y viene acompañado de CJamm (씨잼) y Simon Dominic (사이먼 도미닉). ¡Pero no se ha quedado ahí! Y es que esto es solo el comienzo, siendo el principio de lo que será su LP "PEOPLE". Descubre toda la nueva música de este nuevo lanzamiento.

Sigue leyendo BA NA NA, descubre cómo suena "PEOPLE". 



El famoso productor bajo AOMG, Code Kunst, nos presentaba el pasado 12 de marzo "JOKE!", single en el que colabora con los raperos CJamm y Simon Dominic. Esta canción viene acompañada de videoclip que representa el mundo de la noche, la fiesta y como todo esto acaba siendo un círculo vicioso. 


Este tema es para ir abriendo boca, y es que "JOKE!" se trata del anticipo de lo que será el LP del artista "PEOPLE", y que estará compuesto por un total de 16 canciones, donde encontraremos multitud de colaboraciones.


El segundo tema de "PEOPLE" llega junto a Baek Yerin (백예린) y con el título de "KnoCK", el cual era lanzado el 19 de marzo de 2020.



El trabajo completo de Code Kunst llegará a nosotros muy pronto. El artista lanzaba su nuevo, y cuarto, LP "PEOPLE" el 2 de abril de 2020. 


Como parte de "PERSON" también nos presentaba la colaboración con pH-1, "Rollin", que nos viene con un vídeo live visual. ¡Nos ha encantado!



Ya podemos conocer todas las canciones que están incluidas en "PEOPLE" y una de las principales y más destacadas es "Flower (꽃)", donde disfrutamos de la colaboración de Jay Park (박재범), Woo Wonjae (우원재) y Giriboy (기리보이).



Y a ti, ¿qué te ha parecido la nueva música de Code Kunst? 

¿Cuál es tu favorita?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes