[MV] D1Verse, el grupo vietnamita de RBW y Kakao M, debuta con MONSTER

Cada vez podemos encontrar idols de más y más diversas partes del mundo. En esta ocasión son RBW y Kakao M las encargadas de presentarnos a D1Verse (다이버스), un grupo formado por 5 chicos vietnamitas y que han llegado para darlo todo. 

¡Descubre su debut con su single digital "PANTHEON : VOLCANO" en BA NA NA!



D1Verse, un grupo masculino formado por 5 miembros todos de origen vietnamita, pertenece a la subsidiaría que montaba RBW en Vietnam en busca de nuevos talentos, realizar audiciones, promociones y futuros debuts. En Corea del Sur promocionan bajo RBW, agencia encargada de grupos como MAMAMOO, ONEUS o ONEWE, y con la colaboración de Kakao M. Esta colaboración entre las dos empresas era anunciada el 28 de julio de 2019, buscando ambas potencias entrar en el mercado vietnamita a través del debut de D1Verse, y planeando trabajar juntos para el lanzamiento del grupo, una amplia gama de contenidos y asegurar los derechos de propiedad intelectual del artista.



Aunque su debut oficial lo realizaban el 27 de febrero los cinco chicos han estado preparándose durante un largo tiempo. El pasado 22 de septiembre daba comienzo el programa "We Will Debut", donde solo 5 de los 7 trainees entrenados en el sistema coreano llegarían a debutar y formar D1Verse. En este reality pudimos conocer más a los chicos, ver su compañerismo y trabajo duro. Tras conocer a los ganadores y miembros de D1Verse los chicos lanzaban el 15 de diciembre de 2019 el pre-single "CCABE (CHỈ CÓ ANH BÊN EM - Bring It Low)" para que los fans anticiparan su debut oficial para el que se estaban preparando. 


Tras ser elegidos para formar D1Verse, Hồng Phú, Quang Huy, Đức Ứng, Trần Bình y Minh Hoàng, comenzaban sus preparaciones para su debut oficial.



Esto ocurría finalmente el 27 de febrero con su primer single digital "PANTHEON : VOLCANO", donde encontramos "MONSTER", la canción que nos traen como carta de presentación.



Si quieres apoyar a los chicos no os perdáis los fanchats del debut de D1VERSE con MONSTER, además ellos mismo te enseñan como hacerlo:


¡En "MONSTER" podrás ver todo el talento de estos chicos! Si te has quedado con ganas de más no olvides visitar el canal de Youtube de D1Verse, y es que podrás encontrar mucho más contenido; covers, dance practices, special performances, challenges, etc.


Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de D1Verse? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes