[MV] Favorite 페이버릿 regresan con el single 또 LIE



El grupo Favorite 페이버릿, de ASTORY Entertainment, están de vuelta con nueva música. Tras más de un año esperando por el regreso del grupo, ya tenemos aquí su nuevo trabajo. 

Favorite 페이버릿 realizan su comeback con 또 LIE, su cuarto single digital. Un trabajo con el que vuelven a sorprendernos con su gran talento. 

¿Quieres conocer más detalles de 또 LIE de FAVORITE? ¡Continúa leyendo con BA NA NA!


Tras más de un año esperando por el comeback coreano de Favorite 페이버릿 ya tenemos las primeras noticias de su esperado regreso. El grupo regresa con las pilas cargadas con su cuarto single digital en el mes de marzo, tras su gran éxito con su anterior comeback con el tema Loca 로카.

Durante estos meses anteriores las chicas de Favorite 페이버릿 han estado centradas en sus promociones en Japón, donde han podido realizar su debut. El trabajo que han presentado se llama Catch Me y dentro del mismo pudimos disfrutar de éxitos como Loca en japonés o el tema principal Catch Me.

Ahora el grupo de ASTORY Entertainment presenta su cuarto single digital, el cual recibe el nombre de 또 LIE. Un trabajo con el que nos vuelven a sorprender con su gran talento y con un ritmo que nos ha conquistado desde primera escucha.


Además se presentan con una coreografía increíble, con la que transmiten toda la pasión de esta canción. La cual regresa con un estilo latino, al igual que realizaron con su anterior tema. ¡No te pierdas este regreso y disfruta del gran ritmo de las chicas de Favorite con LIE!


¿Qué te parece el comeback de FAVORITE con LIE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes