[COMEBACK] Park Kyung 박경 vuelve con el single 새로고침.


Park Kyung 박경 ha anunciado la publicación de su nuevo single en solitario para el 18 de marzo. Este tema, que recibe el título de 새로고침, cuenta con la colaboración de Kang Min Kyung 강민경 de Davichi 다비치 y supone su primer single en lo que llevamos de año. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Park Kyung 박경 single comeback 새로고침

Apenas dos días antes de que sea publicado, Park Kyung 박경 del grupo Block B 블락비llegaba a las redes sociales del grupo con una buena noticia: la publicación de su nuevo single para el día 18. Saldrá, de nuevo, en formato digital y para su anuncio, el artista recurrió a publicar una imagen en la que se le puede ver recreando una foto de su infancia. 

Park Kyung 박경 single comeback 새로고침

El título de esta canción es 새로고침 (Refresh) y ya tenemos disponible para escuchar un pequeño adelanto de ella en el canal oficial de Park Kyung de YouTube, en la que ya podemos ver que mantiene el estilo y sonido que caracteriza a su música


Este es el primer single que Park Kyung publica en 2020, pero el año pasado pudimos disfrutar de tres nuevos temas, siendo el último 사랑을 한 번 할 수 있다면 (If I Could Just Love Once), una colaboración junto al dúo J.Rabbit 제이레빗 que fue publicada en noviembre.


A comienzos de este año veíamos como Park Kyung era demandado por varios artistas a los que él había acusado de sajaegi o manipulación de los portales digitales de música, lo que conllevó también que tuviera que posponer su ingreso en el servicio militar, que se esperaba para el 21 de enero. El 9 de marzo el artista se presentó por primera vez ante la policía para colaborar en la investigación, la cual aún no ha finalizado. 

En apenas unas horas podremos escuchar su nuevo single y esperamos que le deis todo vuestro apoyo a 새로고침

Y tú, ¿qué esperas de este nuevo single?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates