Lee Hangyul y Nam Dohyon publican Tomorrow is better than today

Lee Hangyul 이한결 y Nam Dohyon 남도현, ambos artistas bajo la compañía MBK Entertainment y ambos miembros del, ahora separado, grupo X1, han finalizado su primer fanmeeting después de la separación del grupo y traen aún más buenas noticias para sus fans.

Tras reunirse con sus fans en su fanmeeting Happy Day el 2 de febrero, el dúo formado por Hangyul y Dohyon publica Tomorrow is better than today, un single especial.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Tras la disolución de X1, salido de PRODUCE X 101, los artistas Lee Hangyul y Nam Dohyon regresaron a MBK Entertainment, su compañía y tras V LIVES y actividad en sus redes sociales (twitter, youtube, vlive...) ¡anunciaron que realizarían su primer fanmeeting.

El fanmeeting, bajo el nombre de Happy Day, ocurrió sin ningún problema y contó además con la presencia de antiguos miembros de X1, que asistieron al fanmeeting para apoyar a sus amigos. Se celebró el 2 de febrero en la Universidad Kyunghee y el dúo sorprendía a sus fans con un tema especial.


Durante este fanmeeting, los dos chicos presentaron Tomorrow is better than today, una canción dedicada a sus fans. No solo eso, si no que poco después, su compañía anunciaba la publicación de este single en las plataformas digitales.

Tomorrow is better than today, es una canción que Nam Dohyon ha ayudado con la composición y con la letra de la canción. Aparte de expresar su gratitud por sus fans y agradecerles que esperasen por ellos, también comparten su esperanza por las cosas maravillosas que puedan pasar en el futuro.

El 5 de febrero, el tema se subía a las plataformas Melon y genie, logrando al poco rato posicionarse en los primeros resultados de búsqueda de Melon. ¡Que la disfrutes!


Y tú, ¿qué opinas de Tomorrow is better than today?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes