[COMEBACK] TWICE regresa a Japón con &TWICE -Repackage-

¡TWICE son imparables! Las chicas de JYP Entertainment regresan a Japón con un nuevo álbum  en formato repackage.

Presentan así &TWICE -Repackage- el día 5 de febrero con un nuevo tema principal: SWING

¡Entérate de todos los detalles sobre el comeback de TWICE en BA NA NA!
¡Ya están aquí ONCE! Las chicas de TWICE vuelven a Japón para sorprender a sus fans con nueva música. Tras el éxito que supuso su anterior álbum, &TWICE, con temas originales en japonés exclusivamente, y la presentación de su tema principal Fake & True, TWICE se presenta de nuevo con un nuevo álbum repackage. ¡Y es que las chicas de JPY Entertaiment arrasan allá donde vayan!

Para este nuevo trabajo TWICE regresará con &TWICE -repackage- el 5 de febrero. Se trata de un álbum que incluirá los temas de los que ya disfrutábamos con &TWICE con el añadido de un nuevo tema principal: SWING. ¡No te pierdas nada!

1.SWING
2.Fake & True
3. Stronger
4. Breakthrough
5. Changing!
6. HAPPY HAPPY
7. What You Waiting For
8. Be OK
9. POLISH
10. How u doin'
11. The Reason Why

Además, ya se conocen cómo serán las portadas y el contenido de las dos versiones que darán a conocer las chicas de TWICE en este nuevo repackage. Por un lado, tendremos una versión limitada de CD + DVD que incluirán los 11 temas, el videoclip de Fake & True, su respectivo making off, el Making Movie de TWICE ARENA TOUR 2018 “BDZ”, una carátula especial, un photobook de 48 páginas, photocards y postcards
versión limitada

Por otro lado, también habrá una versión normal de solo CD que incluirán todos los temas, un photobook de 24 páginas y para las primeras ediciones una photocard exclusiva.

versión normal

Unos días antes de su lanzamiento, TWICE revelaba un vídeo especial de información sobre su nuevo álbum repackage &TWICE -Repackage-, en el que aparecían todos los detalles sobre su nuevo comeback en formato visual. 



El anuncio del comeback japonés de TWICE llegaba de forma muy veloz y es que tan solo tardaron unos días en publicar en las plataformas digitales el repackage de &TWICE, con el tema principal SWING. ¡Descúbrelo y disfrútalo!


En BA NA NA os animamos a escuchar Fake & True, el último tema principal en presentar TWICE en Japón. Una canción que te animará desde el primer segundo con la que seguro que no pararás de bailar. ¿Nos acompañas? 


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback de TWICE japonés?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes