[MV] Elris 엘리스 regresan con JACKPOT y dos nuevas integrantes


Las chicas de Hunus Entertainment regresan por primera vez en 2020 con nueva música. Elris 엘리스 se presenta con su nuevo trabajo JACKPOT, su cuarto mini álbum que llega con el tema principal JACKPOT.

Este comeback es muy especial ya que es el primero que realicen con las nuevas integrantes EJ y ChaeJeong, realizando así una formación total de 7 integrantes. 

No te pierdas el comeback de Elris 엘리스 con JACKPOT. ¡En BA NA NA te contamos los detalles!


Elris 엘리스, el grupo femenino de Hunus Entertainment, llega con muchas sorpresas para su nuevo comeback. El último trabajo del grupo fue muy especial y nos presentó Miss U, un primer single digital que emocionó a sus fans.

Ahora, tras un tiempo de descanso y preparación, se presentan en 2020 con nueva música y nuevas integrantes. Antes Elris 엘리스 estaba compuesto por 5 integrantes, pero ahora se presenta como 7 integrantes tras la integración de EJ y ChaeJeong al grupo.


Elris 엘리스 se presenta con su cuarto mini álbum JACKPOT, un trabajo que se presenta con cinco canciones totalmente nuevas. Entre estas encontramos temas como Intro, This is Me o Jackpot, siendo esta última el tema principal de este comeback


A pesar de que JACKPOT es el tema principal, las chicas han presentado un videoclip para Intro. De esta manera introducen a sus nuevas integrantes y presentan el gran concepto y la energía que tienen para este comeback:




JACKPOT es un tema increíble lleno de ritmo y energía, las chicas se ven increíbles y nos presentan un comeback con el que estamos seguros que llegarán éxitos. La unión del grupo es impresionante, a pesar de ser el primer trabajo que presentan como siete integrantes. ¡Sin duda un temazo!



Las chicas hablan del amor como si fuera un juego con este nuevo tema. Por lo que el gran premio, el jackpot, es conseguir a una de las chicas de Elris. Sin duda un juego de palabras muy ingenioso que ya no podemos parar de cantar y de bailar con ellas. 



Además la coreografía para este comeback es impresionante, no te pierdas la práctica de baile para sumarte a la fiesta con ellas. ¡Nos encanta!


¿Qué te parece el comeback de ELRIS con JACKPOT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes