[DEBUT] Conoce a las chicas de UnionWave


¡Un nuevo debut está a la vista! Las chicas de UnionWave se presentarán muy pronto ante todos nosotros, y tenemos  una gran noticias... ¡una de sus integrantes es española!

Se presentarán en verano del 2020, pero ya podemos conocer más sobre sus integrantes gracias a las presentaciones de su compañía Unionwave Entertainment.

¿Quieres conocer más a las chicas de Unionwave? Sigue con BA NA NA.


Unionwave Entertainment es la primera compañía internacional en la industria del K-Pop en la que se ha creado un vínculo entre Europa y Asía con sus increíbles trainees. A través de sus proyectos quieren que la Ola Coreana crezca de manera global.

Actualmente tiene un grupo de trainees que están trabajando muy duro para convertirse en idols, y por fin podemos conocerlas en profundidad ya que hace sólo unos días nos las han presentado. La red social elegida fue Instagram, y junto con sus fotografías anunciaban que están trabajando para realizar su debut en 2020.



El grupo está formado por un total de 5 chicas, de las cuales 2 son europeas. Ellas son Gyeongmin, Chaerin, Najeong, Miriam y Nia; siendo estas dos últimas de Italia y España. ¡Así es, has leído bien!, muy pronto debutará Nia, que es la primera idol española en Corea del Sur y estamos deseando conocer más y más de ella.



Nia, según indican en la página web oficial de UnionWave, nació en 2003. Su puesto dentro del grupo será de visual y también la cantante principal. ¡Estamos deseando conocer más detalles sobre ella!



A través del Instagram y canal de YouTube de las integrantes estamos conociendo cada día más su trabajo en las salas de ensayo, las chicas están practicando muy duro para su presentación. Que según indican en la página oficial tendrá lugar en algún momento del verano de 2020, para el que están ensayando y practicando muy duro todos los días

La primera cover dance que nos presenta es Psycho de Red Velvet, una canción que llevan practicando desde sus primeros días de trainee. ¡No te pierdas la gran energía y carisma que desprenden en esta práctica de baile!. Se nota las ganas que tienen de su debut.



Por el momento aún no conocemos el nombre que tendrá este grupo, ni tampoco sus colores o nombre del fandom. Pero estaremos muy pendientes de todas las actualizaciones para conocer más sobre las chicas. ¡Tenemos muchas ganas de escuchar su debut!

¿Tienes ganas del debut de las chicas de UnionWave?

¿Te gustaría conocer mejor a Nia, la integrante española?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates