[MV] VIINI, Kwon Hyunbin 권현빈, regresa con Moon & Butterfly


Ya podemos disfrutar del primer comeback en solitario de Kwon Hyunbin 권현빈, ahora conocido con su nombre artístico VIINI. 

El cantante VIINI regresa con su single álbum Moon & Butterfly, convirtiéndose en su primer comeback que llega además con multitud de colaboraciones.

¿Quieres saber más sobre el comeback de VIINI con Moon & Butterfly? Sigue con BA NA NA.


¡La espera ha terminado! Tras mucho tiempo esperando a conocer noticias sobre el nuevo trabajo en solitario de Kwon Hyunbin 권현빈, por fin conocemos este nuevo single álbum.

Realizó su debut con DIMENSION, un trabajo que llegaba con cuatro canciones. Entre las que encontrábamos el tema principal GENIE, un trabajo que nos encantó y con el que comenzó esta nueva era profesional. 

Ahora, casi siete meses después, VIINI regresa con dos nuevas canciones que se encontran bajo Moon & Butterfly. Este single álbum ya ha visto la luz, y estas canciones llegan con multitud de colaboraciones con artistas conocidos.


Entre los temas de Moon & Butterfly encontramos: 달을 사랑해 (Love The Moon) en colaboración con Lee Su-hyun de AKMUBLOO y 나비 (Butterfly) en colaboración con RAVI. Siendo entre estas la primera el tema principal de este comeback tan esperando.

달을 사랑해 (Love The Moon) ya está disponible y nos lo presenta con un videoclip. Esta canción nos habla sobre la búsqueda de una persona especial que la representa en forma de luna. Nos habla que aunque se encuentre sólo siempre seguirá buscando la luna.


Una canción con muchos sentimientos en la que podemos disfrutar como la colaboración con Lee Su-hyun de AKMU y BLOO quedan perfectas. 

¿Qué te parece el comeback de VIINI con Moon & Butterfly?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates