Prepárate para descubrir Heaven Official's Blessing (天官赐福)

Tras el éxito de la novela "Mo Dao Zu Shi (魔道祖师)" y que más tarde sería llevada a serie como "The Untamed (陈情令)", muchos fans han descubierto las distintas novelas de esta escritora: Moxiang Tongxiu (墨香铜臭). BA NA NA te habla un poco más sobre una de ellas y que el 31 de octubre comenzaba su aventura animada: "Heaven Official's Blessing (天官赐福)". Además, ¡su adaptación en serie de televisión ha comenzado su producción!

El donghua de "Heaven Official's Blessing" llegaba a Netflix el 9 de abril de 2021

¡Prepárate para descubrir todo sobre "Heaven Official's Blessing (天官赐福)"!


Si aún no la has conocido y te gustó "The Untamed", ¡es el momento de que conozcas "Heaven Official's Blessing (天官赐福)"! La autora, Moxiang Tongxiu, en esta novela sigue la misma línea conceptual de "Mo Dao Zu Shi", siendo una novela histórico-fantástica y con una línea amorosa BL (boys love).

SINOPSIS
¡Por ti, me volveré invencible! 

"¿Has oído? ¡La basura Oficial del Cielo está teniendo un romance con el mandamás numero uno del reino fantasma!"

Hace ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Era amado por sus ciudadanos y querido por el mundo. Ascendió a los Cielos a muy temprana edad, de todas formas, debido a circunstancias inoportunas fue rápidamente devuelto al reino mortal. Años más tarde, ascendió de nuevo, solo para ser vaneado de nuevo unos minutos más tarde.

Ahora, ochocientos años más tarde, Xie Lian asciende a los Cielos por tercera vez como el hazmerreír de los tres reinos. En su primera tarea como dios, se encuentra con un misterioso demonio que gobierna a los fantasmas y aterroriza los Cielos, sin embargo, sin saberlo Xie Lian, ese rey demonio le ha estado prestando atención durante mucho, mucho tiempo.


Los protagonistas de esta historia son Xie Lian (谢怜), el príncipe heredero de Xian Le y Dios que ha trabajado muy duro para ascender, y Hua Cheng (花城), quien es el rey demonio. Además, nuestros protagonistas de "Heaven Official's Blessing" comparten características con protagonistas de otras novelas de la misma autora, y es que Moxiang Tongxiu suele caracterizar a sus personajes principales con los colores blanco y rojo/negro. ¡Descúbrelos junto a muchos más personajes en esta increíble historia!

    

La novela de "Heaven Official's Blessing" fue lanzada en 2017 y tiene 244 capítulos, además de 4 extras. También puedes encontrar el manhua de esta historia y el 31 de octubre de 2020 veía la luz la versión animada de esta historia. Se emitirá todos los sábados a través de Bilibili. Puedes disfrutar ya del primer episodio con subtítulos en inglés en el canal oficial de Youtube de Bilibili


Una historia que mezcla dioses, demonios y humanos, y con una trama de aventuras, romance y fantasía con una estética histórica. ¡Sin duda alguna es algo que no puedes perderte! 


El donghua (animación china) de "Heaven Official's Blessing" llega a Netflix el 9 de abril de 2021. 


LIVE ACTION

El 9 de diciembre de 2020 se confirmaba un paso más en la aventura de "Heaven Official's Blessing", y es que la serie adaptación de esta historia está en producción. La serie nos llegaría de la mano de iQIYI, Huace Film / Croton Megahit y Syndication Film & TV. Las audiciones ya se han convocado, el rodaje está planeado que comience en el segundo trimestre de 2021 y durará 6 meses.

En el área de dirección y producción encontramos nombres muy sonados. Como director tenemos a Chen Jialin, quien nos presentaba "The Untamed", y los efectos visuales llegarán de Li Zhaohua, quien trabajaba en "Eternal Love (三生三世十里桃花)"


Y tú, ¿ya has leído "Heaven Official's Blessing"?

¿Te gustaría poder disfrutar de serie de esta historia? ¡Cuéntanos tu reparto de ensueño!


16 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola, yo puedo enviarte por correo. yo los tengo en PDF

      Eliminar
    2. Los PDFs del libro están aqui en esta pagina: https://stanhualiann.carrd.co/#scrollpoint06

      Eliminar
  2. Es una historia realmente hermosa. Si amaste y lloraste con Mo Dao Zu Shi, con Tian Guan Ci Fu vas a amarlos y llorar el cuádruple. De verdad me gustaría que tuviera una serie pero ¿Cómo van a censurar la homosexualidad en esta? Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes donde puedo leerla???

      Eliminar
    2. No, el donghua no lo censurará. Sin embargo, no estoy segura de la adaptación/live action

      Eliminar
  3. Me lo imagino Xu Kai haciendo de Hua Cheng, hermoso!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá la filmen pronto pero esta vez estaría bien que la roda sen en Taiwán porque ahí no hay censura y así podríamos ver lo que es el BL completo 😍😂

    ResponderEliminar
  5. Otra razón por la cual aprender chino :) xD

    ResponderEliminar
  6. No sé si ya lo hicieron o no, pero deberían hablar también de la novela The Husky and His White Cat Shizun, ya que actualmente su live action está siendo grabado, los actores encajan perfecto con los personajes, y es una novela preciosa que todos deberían leer, su live action se llamará Immortality y se espera que salga el próximo año ^^
    Me encanta su blog, por cierto, acabo de encontrarlo pero ya lo sigo <3

    ResponderEliminar
  7. Entonces Heaven Official's Blessing es una novela BL???
    Perdón es que apenas he visto los 13 episodios que aparecen en Netflix.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes