[SINGLE MV] pH-1 피에이치원 saca 'Nerdy Love' con Baek Yerin.


El rapero pH-1 피에이치원 ha sacado un nuevo single bajo el título de Nerdy Love y que cuenta con la participación de la vocalista Baek Yerin. Esta canción es totalmente digital y ya puedes disfrutar también de su increíble y animado videoclip.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


pH-1 피에이치원 es uno de los artistas que se encuentran bajo la compañía de entretenimiento H1GHR MUSIC, esta compañía se creó en 2017 bajo la dirección de Jay Park y Cha Cha Malone

Si eres un ávido consumidor de productos televisivos relacionados con k-hiphop, definitivamente has visto a pH-1  피에이치원 en programas como Show Me The Money y seguro que conoces algunos de sus temas más populares como Donut, Hate You... También ha colaborado con grandes artistas de la escena del hiphop como Jay Park, Owen, Haon, Woogie...

Esta vez, pH-1 피에이치원 nos trae una nueva canción junto con la colaboración de la cantante Baek Yerin 백예린, la cual es una cantante en solitario. Juntos se han unido para crear un tema único que recibe el nombre de Nerdy Love, una canción producida por Mokyo.

Nerdy Love presenta una melodía dulce y tranquila, narra la historia de un chico que está enamorado de una chica que supera todas sus expectativas. Todo el vídeo musical ha sido narrado a través de dibujos, y es muy bonito de ver. ¡No te lo pierdas!


¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido la nueva canción de pH-1 y Baek Yerin?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes