[DEBUT MV] Changjo 창조 de TEENTOP se presenta con Never Anything 기다려.


El rapero Changjo 창조, miembro del grupo masculino TEENTOP de la compañía TOPMEDIA, presenta su primer trabajo en solitario. Es un hecho muy esperado y deseado por todos los fans, que se se ha vuelto una realidad con title track titulada Never Anything 기다려

¿Quieres saber más sobre el primer solo de Changjo 창조? ¡Quédate con BA NA NA!


Changjo 창조 es el miembro más pequeño del grupo masculino TEENTOP, su posición dentro de este gran grupo es vocalista y rapero. Gracias a este grupo pudimos conocerlo en profundidad, y uno de los últimos trabajos del grupo fue hace unos pocos meses con Run Away.

En el pasado Changjo 창조 ha participado en programas de televisión para mostrar su talento como rapero como HipHop Tribe o Show Me The Money.  Pero no sólo ha demostrado su valía ante las cámaras, sino sobre papel, escribiendo canciones para diversos artistas como a grupos UP10TION o canciones para su propio grupo musical.

Este pasado 11 de noviembre, la compañía de entretenimiento TOPMEDIA lanzaba la noticia que muchos estaban esperando a través de las redes sociales. Gracias a este comunicado se anuncia que Changjo 창조 realizaba su debut en solitario con su primer trabajo 기다려 Never Anything.

Changjo 창조 nos ha presentado un concepto sereno y muy elegante, para Never Anything 기다려. Con este tema el artista quiere enseñarnos una imagen de él que no se puede ver muy a menudo.

  

Never Anything 기다려 es un tema con un sonido único al que se le une el carisma y voz de Chanjo. Sin duda con este trabajo ha logrado hacer lo que tenía planeado, mostrarnos esa versión que no estamos tan acostumbrados a ver de su parte. Nos muestra su voz cantando, pero tampoco se olvida de un rap lleno de fuerza. ¡¡Nos encanta, lo ha dado todo en este gran debut!!


¿Qué te parece el debut en solitario de Changjo?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates