[MV] 음 (Mmmh), el debut de KAI 카이 en solitario


Kim Jongin, a quien conocemos mejor como Kai 카이 de EXO 엑소 ha realizado su esperado debut en solitario después de casi un año desde que él mismo lo anunciaba. 

El debut de KAI ha sido con su primer mini álbum KAI (开), trabajo que conocíamos a finales de noviembre y que llega con el tema principal 음 (Mmmh) con sonido R&B Pop.

¿Quieres saber más detalles? ¡Te contamos en BA NA NA todo lo relacionado con el debut de Kai en solitario! 


El debut de Kai es una noticia que lleva en el aire casi un año, pues en enero, era el propio artista el que daba la noticia en una entrevista. Hemos tenido que esperar unos meses, pero su presentación en solitario por fin está aquí. 

Tras años formando parte de EXO, Kai se aventura en una nueva etapa profesional con el lanzamiento de KAI (开), su primer mini álbum en solitario y que llega con 6 temasHello Stranger, Mmmh, Reason, Amnesia, Nothing on Me y Ride or Die.

De todos ellos, el tema principal de KAI (开) es 음 (Mmmh), una canción que se enmarca dentro del género R&B y que exprime al máximo todo el encanto de Kai. Lejos de encontrarnos un tema cono puede ser Confession -con un ritmo más EDM que ha mostrado en los últimos conciertos de EXO o de  SuperM-, en Mmmh descubrimos al Kai más vocalista y con un sonido muy adictivo.

Mmmh expresa el sentimiento que surge tras haber conocido a una persona por primera vez y lo compara con recordar la esencia y el olor de una flor, el jazmín. El estribillo es la clara referencia al título de la canción, pero durante todo el tema, el sonido adictivo de su melodía no deja de resonar en nuestras cabezas. 

Como era de esperar, el videoclip de Mmmh de Kai llega con mucha coreografía. Es sabido el papel de Kai en la industria musical como uno de sus mejores bailarines en la actualidad, y 음 (Mmmh) es tan solo una muestra de ello. Es su propio estilo y no nos puede gustar más verlo bailar. Lo hace en distintos sets de grabación, solo y en compañía, pero el resultado es el mismo: sin palabras. ¡No te lo pierdas! 



Ahora también puedes disfrutar ya de la práctica de baile de Mmmh de Kai, donde descubrimos todos los pasos de baile de esta coreografía que te dejará sin palabras. ¿Te animas a seguir al integrante de EXO? ¡Arriba y a bailar! 




¿Qué te parece el debut de Kai en solitario? ¿Te ha gustado 음 (Mmmh)?




1 comentario :

  1. Por fin una buena noticia, ojala sea cierto y que SM le de lo que merece a kimjongin de una vez por todas, espero que tambien algun dia le de lo que merece a EXO una verdadera gira mundial, SM se jacta de decir gira mundial y solo es Asia, EXO tiene todo para hacer giras mundiales y no entiendo porque de todos los años de exito del grupo, nunca hizo verdaderas giras mundiales, muchos fans los han esperado por años.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes