Heechul y Momo son pareja

Tras varios rumores, comunicados de empresas desmintiendo posibles relaciones y varios reportes de los medios, la noticia bomba aparecía confirmada por dos grandes compañías: JYP Entertainment y Label SJ. ¡Tenemos una nueva relación en el mundo del K-POP! 

Heechul y Momo tienen una relación sentimental desde hace un tiempo y ambas compañías lo han confirmado tras varios rumores. 

Te contamos en BA NA NA todo lo que se sabe de la relación de Heechul y Momo. 



El 1 de enero de 2020 comenzaba por todo lo alto con una noticia que ha dejado sin palabras al fandom del K-POP. En el mes de agosto, el medio Market News reportaba una posible relación entre Kim Heechul de SUPER JUNIOR y Momo de TWICE. Sin embargo, ambas compañías negaban que hubiese más que una amistad entre ambos. 


Con el comienzo de 2020, las cosas cambiaban. Un nuevo reporte apuntaba de nuevo a la pareja de Heechul y Momo, pero en esta ocasión, las compañías de ambos artistas confirmaban la noticia: Heechul y Momo son pareja. Tras la información ofrecida de nuevo por Market News, JYP Entertainment y Label SJ, de SM Entertainment, comprobaban si los hechos eran ciertos para más adelante ofrecer una confirmación oficial. 

Actualmente, ambas compañías han confirmado a través del medio EDaily que Heechul y Momo se están conociendo como pareja tras mantener una relación de amistad desde hace años. La amistad de Heechul y Momo viene de lejos, como decíamos, ya que ambos han tenido muy buena química desde hace tiempo. Raro es no ver a Heechul en diversos programas de entretenimiento y las interacciones entre ambos no han cesado desde que se conocen.



Hasta tal punto han llegado, que Momo fue la protagonista del videoclip de Sweet Dream, la unión de Kim Heechul y Min Hyunghoon. Como parte de la producción de Knowing Bros, ambos compartían protagonismo en este vídeo que relata una historia de amor y que ahora sus fans recuperan tras esta noticia. 


Tras la confirmación de esta relación, Momo ha decidido tomar el fan cafe oficial del grupo para escribir a sus fans una carta a mano. De esta manera la cantante abre su corazón a sus fans tras la noticia de su noviazgo con Heechul:

¡ONCE! Soy Momo.

Hay muchas cosas que quiero contar a ONCE, así que no sé si esta carta estará bien organizada. Pero quería escribir una carta, así que aquí la estoy escribiendo. ¡Esta es la quinta vez que doy la bienvenida al nuevo año con vosotros ONCE! El tiempo que pasamos juntos se siente muy largo, pero también se siente corto. De cualquier manera, recuerdo muchos de los recuerdos que hice con ONCE.

Cada ONCE probablemente tenga un recuerdo diferente de cada año con nosotras, y también he creado diferentes recuerdos con ONCE cada año. Y lo que queda en mi memoria también es diferente. Entonces, en 2020, quiero devolver la abundante felicidad y recuerdos que recibí de ONCE en 2019, y mi objetivo es crear recuerdos más alegres para ONCE y comunicarme mucho más con vosotros.

Pero sorprendí a ONCE tan pronto como comenzó 2020, así que realmente lo siento. Para ser honesto, contemplé mucho sobre sí debería escribir esta carta, por si esta carta dolería a ONCE más. Fui muy cautelosa, pero dado que a menudo me comunico con ONCE, quería comunicarme con ONCE a mi manera; por eso estoy escribiendo esta carta.

Cuando era pequeña, comencé mi etapa de aprendiz simplemente porque me gustaba bailar, porque me gustaba cantar, porque quería ser cantante, porque quería ser una celebridad, y más razones como esas. Y afortunadamente, pude conocer a una familia increíble llamada TWICE. Y mientras era parte de TWICE, conocía a ONCE.

Por supuesto, me encanta bailar y cantar. Pero también me divierto mucho comunicándome con ONCE, y ese tipo de cosas me hacen feliz. Entonces, después del trabajo, camino a casa, pienso: "Oh, quiero hablar con ONCE", y por eso tengo tantas transmisiones de V Live en las que nuestros gerentes se cansan. Editar y subir videos no es algo que hago porque alguien me lo pide. Solo lo hago pensando que a ONCE le gustaría. Y filmar esos videos no es trabajo; porque es salir a divertirme durante mi descanso, y es muy agradable. Eso es lo que me hace hacer esas cosas.

Hacer esas cosas realmente no nos parece un trabajo. Realmente queremos estar cerca de ONCE, y eso es lo que realmente me gusta. Cuando veo que ONCE es feliz por nosotras, eso me hace feliz. Cuando tuvimos la transmisión de V Live durante siete horas, ONCE se cansó y realmente lo disfruté. No estoy tratando de presumir de que estoy haciendo tanto. Quería decirte que esto es en lo que estoy pensando. Estoy muy, muy agradecida con ONCE por comunicarse conmigo y por darme tanta fuerza. ONCE siempre nos brindan apoyo, y queremos brindarle ese apoyo a cambio.

Siempre estoy orgullosa de vosotros y sois muy valioso para mí. No sé si mis palabras están bien organizadas, pero espero que al menos un poco de mi sinceridad hacia ONCE os llegue. ¡El año 2020 acaba de comenzar, y la salud es la prioridad número uno para ONCE y TWICE!

Todos tenemos dificultades personales, y habrá cosas molestas o difíciles que sucedan, pero espero que la ONCE experimente muchas más cosas felices que cosas difíciles.

De ahora en adelante, quiero crear recuerdos más felices para ONCE. ¡Siempre lo siento y estoy realmente agradecida!

Gracias por leer esta larga carta, aunque no soy muy buena con las palabras. Feliz año nuevo, ONCE.

En BA NA NA no podemos alegrarnos más por esta noticia y esperamos que ahora que ha salido a la luz puedan vivir su historia de amor sin problemas. Les deseamos lo mejor a ambos y esperamos poder ver muchas más interacciones entre ambos a partir de ahora. 



¡¡Que seáis muy felices!!

1 comentario :

  1. Genial noticia! Esperemos que no sea necesario para ellos visitar un psicologo parejas Barcelona y puedan mantener su amor vivo!

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates