Heechul y Momo finalizan su relación amorosa

El pasado enero de 2020, JYP Entertainment y Label SJ confirmaban una de las noticias más reportadas en los meses anteriores: la relación entre Momo de TWICE y Heechul de Super Junior. 

La pareja formada por Heechul y Momo, llevaban un tiempo saliendo juntos cuando se confirmaba la noticia, pero año y medio después de hacer su relación pública, han llegado tristes noticias. Ambas agencias han confirmado que Momo y Heechul han roto su relación tras varios reportes sobre el tema.

Te lo contamos en BA NA NA


Confirmación de la relación de Heechul y Momo en 2020

El 1 de enero de 2020 comenzaba por todo lo alto con una noticia que ha dejaba sin palabras al fandom del K-POP. En el mes de agosto de 2019, el medio Market News reportaba una posible relación entre Kim Heechul de SUPER JUNIOR y Momo de TWICE. Sin embargo, ambas compañías negaban que hubiese más que una amistad entre ambos. 

Con el comienzo de 2020, las cosas cambiaban. Un nuevo reporte apuntaba de nuevo a la pareja de Heechul y Momo, pero en esta ocasión, las compañías de ambos artistas confirmaban la noticia: Heechul y Momo tenían una relación sentimental. Tras la información ofrecida de nuevo por Market News, JYP Entertainment y Label SJ, de SM Entertainment, comprobaban si los hechos eran ciertos para más adelante ofrecer una confirmación oficial. 

Ambas compañías confirmaban a través del medio EDaily que Heechul y Momo eran pareja tras mantener una relación de amistad desde hace años. La amistad de Heechul y Momo viene de lejos, como decíamos, ya que ambos han tenido muy buena química desde hace tiempo. 



Tras la confirmación de esta relación, Momo tomaba el fan cafe oficial del grupo para escribir a sus fans una carta a mano. De esta manera la cantante abría su corazón a sus fans tras la noticia de su noviazgo con Heechul. 

Ruptura de Momo y Heechul

No obstante, aunque la bonita relación entre Momo y Heechul ha durado año y medio tras hacerse pública, el 8 de julio, un reporte por parte del medio Star Today, informaba de que una fuente de la industria del entretenimiento habría confirmado la ruptura entre ambos. El motivo de la ruptura serían las apretadas agendas de ambos artistas, que durante el último año no han parado de trabajar con sus respectivos grupos. 

Ese mismo día, tanto SJ Label, agencia de Super Junior, y JYP Entertainment, compañía de TWICE, confirmaban este hecho. Momo y Heechul han finalizado su relación amorosa, aunque no ofrecían más detalles al tratarse de la vida privada de sus artistas. 

Fuentes: (1)(2)(3)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes