[MV] Kim Jaejoong 김재중 vuelve con Tender Love 여리디여린 사랑을


Kim Jaejoong 김재중 vuelve de nuevo con un álbum bajo el nombre de 애요, este trabajo marcará la vuelta del cantante. Ya que actualmente han pasado cuatro años desde la publicación de su anterior trabajo, No.X.

El comeback de Jaejoong es con [애요], su segundo mini álbum y llega con 여리디여린 사랑을 Tender Love como title track.

¿Quieres conocer los detalles del comeback de Jaejoong? ¡Sigue con BA NA NA!


Ya comenzamos a disfrutar de los trabajos que llegan el primer mes del año y uno de ellos es uno muy esperado. Kim Jaejoong de JYJ vuelve a publicar un nuevo trabajo en solitario, tras haber pasado casi cuatro años desde que lanzase un álbum en Corea del Sur.

Desde 2016 no disfrutamos de nueva música del artista, ya que mientras realizaba el servicio militar publicó su segundo álbum, No.X, del cual os destacamos el tema All that glitters. A pesar de que ha llevado años desde que publicó algo en Corea del Sur, desde su vuelta del servicio militar sí que ha estado lanzando nueva música en Japón, como su primer álbum Flawless Love con canciones como Impossible

A finales de noviembre su agencia, C-JeS Entertainmet, confirmaba que Jaejoong estaba preparando un nuevo álbum que tenía previsto publicar en enero de 2020, además de que a este lanzamiento le seguiría un tour por diferentes ciudades de Asia. Finalmente ha salido a la luz y nos ha dejado con la boca abierta.

Kim Jaejoong 김재중 album 애요 comeback

Este nuevo álbum es el segundo mini que publica y lleva por título 애요. En él se incluyen un total de cuatro temas, que son unas increíbles baladas: 바다의 시간, 여리디여린 사랑을 Tender Love, Life support y Secret, además de la versión instrumental de la principal.



El videoclip de 바다의 시간, 여리디여린 사랑을 Tender Love ya está disponible. Nos cuenta una desgarradora historia de amor en la que su voz se vuelve la principal protagonista. Nos habla sobre una relación pasada en la que va recordando los momentos en los que eran felices. No pierdas detalles y disfruta de este increíble regreso tan importante para el artista. ¡Nos ha encantado!



Además de este videoclip, nos presenta un vídeo especial detrás de las escenas de sus fotografías. No pierdas detalles:


¿Qué te ha parecido el regreso de Kim Jaejoong 김재중 con Tender Love 여리디여린 사랑을? 

1 comentario :

  1. gran vocalista de tohoshinki el llevaba la voz en este grupo es fantastico el disco y le mando bendiciones para que su disco se venda mucho

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes