[COMEBACK] Hyukoh 혁오 vuelve con through love

La banda Hyukoh 혁오 regresa a los escenarios dando el pistoletazo de salida a un proyecto que les va a acompañar durante los seis primeros meses del año. 

El comeback de Hyukoh será el 30 de enero con through love, un álbum que precede a un tour mundial que se alargará de febrero a junio de 2020. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Hyukoh! 


La banda de indie Hyukoh vuelve a la carga con un nuevo trabajo que sale a la luz a finales de enero. El conjunto formado por Oh Hyuk, Hyunjae, Inwoo y Donggun llega con un nuevo trabajo entre manos que anunciaba a mediados de noviembre, pero al que por fin le hemos puesto nombre. 

El comeback de Hyukoh será con through love, un nuevo álbum que verá la luz el 30 de enero a las 6PM KST (10AM en horario español peninsular). Tal y como ha dejado ver en los teasers previos a su lanzamiento, el mundo de las flores y las plantas parece ser el protagonista de este trabajo. 


Seis son los temas que forman la tracklist de throught love de Hyukoh, un trabajo que además adelantaba con un streaming en YouTube de más de 10 horas en las que daba alguna que otra pista sobre este trabajo. 




Pero eso no es todo. El comeback de Hyukoh llega unos días antes de comenzar su gira mundial con el mismo nombre, [throught love], que recorrerá Asia, Europa y América del Norte en los seis primeros meses del año. La gira comienza en Seúl los días 8 y 9 de febrero y luego llega el turno del resto de Asia. 

Será en abril cuando comience el tour europeo de Hyukoh, con nada más y nada menos que 16 paradas en distintos países europeos. Del 14 de abril al 8 de mayo la banda actuará en distintos escenarios europeos con este nuevo trabajo. Finalizará el tour en los meses de mayo y junio en América del norte. Un total de 44 shows en seis meses que harán sonar through love por todo lo alto. 



Pero el batería, Inwoo, no podrá participar en el tour dado que sufre de ansiedad y ha tomado la decisión de tomar un descanso para recuperarse. 



Mientras esperamos a conocer este comeback de Hyukoh, te dejamos con LOVE YA! El tema principal de su anterior trabajo con el que también llegaban a Europa y donde disfrutamos de los conciertos de Hyukoh en Barcelona y Madrid


¿Qué esperas del comeback de Hyukoh?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates