[COMEBACK] Yezi 예지 vuelve con My Gravity


Yezi 예지, conocida por haber sido miembro del grupo Fiestar 피에스타, volverá en enero con un nuevo trabajo. Este comeback ha sido muy esperado por sus fans, quienes esperaban nueva música por su parte tras la disolución del grupo y la firma de la artista por una nueva agencia. 

El comeback de Yezi en solitario será el 30 de enero con un nuevo single, que recibe el nombre de My Gravity.

¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!



Era la propia Yezi 예지quien ha confirmado en durante una retransmisión en directo que su vuelta será en enero. Tras abandonar Fave Entertainment, agencia bajo la que desarrolló también como miembro del grupo Fiestar, la artista firmó con una nueva, JG STAR Entertainment en vistas a poder desarrollar su carrera en solitario, la cual comenzó también de forma paralela a sus actividades con Fiestar.

Tras anunciar este esperado comeback, llegaban las nuevas redes sociales de la artista (@_Yezi_official), donde daba los primeros detalles de su regreso a los escenarios. Será con My Gravity, un single que supone el comeback de Yezi en solitario tras casi dos años. Saldrá a la luz el 30 de enero.


Ahora tenemos las primeras fotografías promocionales para My Gravity, no te pierdas el increíble concepto que ha preparado para su comeback. ¡No pierdas detalles! 



En los teasers del videoclip de My Gravity recorrernos eses bosque que se ve en las imágenes previas con distintos planos de la cantante mientras suenan las primeras notas de este tema. ¡Descúbrelos!




El último adelanto de este trabajo llegaba con Yezi mostrándonos el proceso de grabación de My Gravity. ¡Descúbrelo!

Desde 2018 no tenemos nueva música por su parte, ya que su último trabajo es un single en colaboración con la conocida artista Jung In 정인 llamado 날 사랑해요 (Love me), el cual formaba parte de un proyecto llevado a cabo por SR, en el que contaron con varios artistas a lo largo de cinco publicaciones.


A pesar de que en los últimos años ha publicado varios singles en colaboración con otros artistas, tenemos que retrotraernos hasta hace un par de años para recordar su single Anck Su Namum (아낙수나문), tema que se encargó de producir y componer, además de encargarse de la coreografía.


Este comeback de Yezi era muy esperado por sus seguidores, quienes ya han mostrado su entusiasmo ante la noticia. En breve esperamos tener más noticias sobre esta vuelta y los detalles de su nuevo trabajo.

Y tú, ¿qué esperas del comeback de Yezi?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes