[DEBUT] STRAY KIDS se presenta en Japón con SKZ2020

STAY, ¡prepárate! Los chicos de STRAY KIDS comenzarán una nueva etapa en su carrera artística con su debut en Japón. El grupo de JYP Entertainment mostrará así su primer trabajo en el mercado japonés, su primer álbum bajo el título SKZ2020 el 18 de marzo.

De esta manera, el debut de Stray Kids en Japón llega con mucha expectativa de sus STAY.

¡Conoce todos los detalles sobre el debut japonés de Stray Kids en BA NA NA!

stray-kids-japon-debut-SKZ2020-album

¡Es el momento STAY! STRAY KIDS regresa con una nueva sorpresa: su tan esperado debut en Japón. Los chicos de JYP Entertainment anunciaban así para 2020 una nueva etapa como grupo en el país Nipón, un álbum  titulado  SKZ2020 que ''recopilará todos los lanzamientos que ha tenido el grupo hasta ahora''. ¡Qué ganas de conocer su nuevo debut!



Con su fecha de lanzamiento anunciada posteriormente para el 18 de marzo de 2020, los chicos de STRAY KIDS han compartido más detalles sobre este debut. Existirán hasta cuatro versiones de este álbum: una versión limitada de 2CDs+DVD, una versión limitada de solo CD, una versión normal de 2 CDs e, incluso como novedad, una versión limitada hecha casete. No obstante, todavía no se conocen más detalles sobre el contenido del CD o del DVD, una información que revelarán desde su página web más adelante. 

Este nuevo trabajo llega mientras estamos a la espera de su nuevo proyecto en Corea: la versión en inglés de Double Knot y de Levanter, dentro del proyecto Step Out of CléAdemás, tan solo unos meses después, los chicos se presentarán con su tour mundial en Madrid como su primera parada por Europa el 10 de mayo, por lo que STRAY KIDS no deja de sorprender a STAY para este año. ¿Estás preparado? 


A la espera de que los chicos de STRAY KIDS revelen más detalles, en BA NA NA recordamos su último comeback en Corea: LEVANTER. Se trata del tema principal de su mini álbum Clé: LEVANTER con el que el grupo nos da a conocer una nueva faceta más personal. ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo debut de STRAY KIDS?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates