[DEBUT] STRAY KIDS se presenta en Japón con SKZ2020

STAY, ¡prepárate! Los chicos de STRAY KIDS comenzarán una nueva etapa en su carrera artística con su debut en Japón. El grupo de JYP Entertainment mostrará así su primer trabajo en el mercado japonés, su primer álbum bajo el título SKZ2020 el 18 de marzo.

De esta manera, el debut de Stray Kids en Japón llega con mucha expectativa de sus STAY. Pero antes de este debut, los chicos presentarán tres canciones. Estas canciones serán versiones de sus éxitos coreanos y comenzarán lanzando My Pace en su versión japonesa el 31 de enero.

¡Conoce todos los detalles sobre el debut japonés de Stray Kids en BA NA NA!


¡Es el momento STAY! STRAY KIDS regresa con una nueva sorpresa: su tan esperado debut en Japón. Los chicos de JYP Entertainment anunciaban así para 2020 una nueva etapa como grupo en el país Nipón, un álbum  titulado  SKZ2020 que ''recopilará todos los lanzamientos que ha tenido el grupo hasta ahora''. ¡Qué ganas de conocer su nuevo debut!



Con su fecha de lanzamiento anunciada posteriormente para el 18 de marzo de 2020, los chicos de STRAY KIDS han compartido más detalles sobre este debut. Existirán hasta cuatro versiones de este álbum: una versión limitada de 2CDs+DVD, una versión limitada de solo CD, una versión normal de 2 CDs e, incluso como novedad, una versión limitada hecha casete. No obstante, todavía no se conocen más detalles sobre el contenido del CD o del DVD, una información que revelarán desde su página web más adelante.

Pero antes de lanzar este trabajo, presentarán durante los tres meses previos tres temas originales coreanos en japonés. Comenzarán lanzando adelantos el 31 de enero con My Pace, seguido de otras dos versiones. Estos estarán también incluidos en su álbum SKZ2020. 


Para celebrar la salida de estos temas previos, los chicos presentarán un programa especial en AbemaTV llamado Stray KidsのMy Pace-1グランプリ. Este programa verá la luz el 1 de febrero, y de esta manera presentarán el tema en japonés en la televisión.


SKZ2020 está formado nada más y nada menos que por 27 canciones, de las cuales sorprenderán con las versiones japonesas de Levanter, Double Knot y My Pace. ¡Descubre la tracklist!



Tras conocer los detalles de SKZ2020, llegaban los primeros teasers individuales de los chicos para su primer álbum recopilatorio en el país nipón. ¡Descúbrelos! 


A la espera de que los chicos de STRAY KIDS revelen más detalles, en BA NA NA recordamos su último comeback en Corea: LEVANTER. Se trata del tema principal de su mini álbum Clé: LEVANTER con el que el grupo nos da a conocer una nueva faceta más personal. ¿Nos acompañas?

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo debut de STRAY KIDS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes