[COMEBACK] Jiyeon 지연 nos presenta su nuevo trabajo con Take a Hike.

Jiyeon 지연 de T-ARA ha vuelto a presentarse en solitario con el que es ya su segundo mini álbum. Senpass era publicado el 26 de diciembre y es un comeback muy esperado ya que su último trabajo fue con un single el año pasado. 

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Jiyeon 지연  comeback take a hike senpass

A finales de noviembre la agencia de Jiyeon 지연, Partners Park, confirmaba que la artista estaba preparando su nuevo álbum en vistas a publicarlo en diciembre. Poco después nos llegaba el anuncio de la fecha en la que se publicaría este trabajo: 26 de diciembre.

Jiyeon 지연  comeback take a hike senpass

Senpass es el título que recibe este álbum, el segundo mini de la artista en Corea del Sur, y con una estética muy atrevida para presentarnos su single principal, Take a Hike, un tema hip-hop en el que la artista marca su nuevo inicio. 


Como complemento a este videoclip ya tenéis disponible la práctica de baile en su canal de YouTube, donde, además de los teaser del single, también hay algunos vídeos a modo blog subtitulados.


Además de esta canción principal, Senpass incluye otros dos temas: I wish y Black&White, además de poder disfrutar también de las versiones en chino y la instrumental de Take a Hike.

Este año ha sido también clave para T-ARA ya que, al fin, la justicia daba la razón a las chicas para poder seguir promocionando bajo ese nombre. Su carrera en solitario dio comienzo como forma paralela a T-ara en 2014 con el tema Never Ever y su último single, One day, fue publicado en diciembre del año pasado, también en versión coreana y china.


Los nuevos comienzos nunca son fáciles y Jiyeon termina el año retomando su carrera como cantante con esta publicación tan especial para sus seguidores que llevaban mucho tiempo esperando su vuelta. Con Take a Hike, Jiyeon nos muestra una imagen renovada y sus ganas de seguir en la industria por mucho tiempo

Y a ti, ¿qué te ha parecido su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes