Los integrantes de MYNAME finalizan su contrato con H2 Media

Han pasado ocho años desde el debut de MYNAME 마이네임, grupo masculino de H2 Media. Tras esta etapa como grupo, la compañía informaba a principios de diciembre de 2019 que los integrantes de MYNAME finalizan su contrato con la agencia. 

No obstante, tanto la agencia como los miembros de MYNAME han asegurado que esto no es el fin del grupo y que aunque haya finalizado su contrato grupal, MYNAME no se disuelve. 

Te contamos todos los detalles en BA NA NA. ¡Sigue leyendo! 




El 4 de diciembre, H2 Media ofrecía un comunicado a los medios en los que informaba de que el contrato de los integrantes de MYNAME con la compañía había finalizado. Ocho años después de comenzar su carrera como grupo, los integrantes de MYNAME desarrollarán sus trayectorias profesionales de forma individual. 

No obstante, tanto la agencia como los integrantes del grupo aseguraban que MYNAME no se disuelve y que aunque sigan promocionando de forma individual, el grupo sigue activo y no se disuelve. De hecho, tienen actividades después de este fin de contrato en el que participarán todos ellos. 

Todos los integrantes de MYNAME han expresado su punto de vista sobre la situación en sus redes sociales. Seyong, Insoo y Chaejin aseguraban y confirmaban que MYNAME no se disuelve, simplemente sus contratos con la agencia han finalizado. 






De esta manera, los chicos de MYNAME se centrarán ahora en sus carreras individuales. Gunwoo se centrará en su carrera musical en solitario, mientras que Insoo, Seyong, JunQ y Chaejin se desarrollarán en la industria de las series como actores. Estos nuevos caminos serán paralelos a las posibles promociones de MYNAME en el futuro. 

En diciembre, MYNAME tiene un mini fan meeting en el que participarán todos los integrantes de MYNAME salvo Seyong, que no puede ir por motivos personales. Es tan solo una muestra de que MYNAME continúa y según ha informado Seyong, aunque todos firmen con otras agencias, MYNAME puede volver a unirse y sacar un nuevo disco al mercado. 

Actualmente, MYNAME está inactivo desde julio de 2018, fecha en la que lanzaban KISEKI, el sexto álbum de estudio japonés del grupo. Lo cierto es que el grupo se ha centrado en sus últimos años en las promociones en el país nipón, y es que en Corea no han lanzado un disco desde 2015, cuando sacaban su cuarto single. 

Ahora tendremos que esperar a conocer más detalles sobre el futuro de los chicos de MYNAME en solitario y estar muy expectantes de un posible disco de MYNAME aunque sus integrantes ya no tengan contrato con H2 Media. 


¡Que os vaya muy bien, chicos! ¡Os estaremos apoyando!


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes