[MV DEBUT] U-KWON 유권 te hará bailar con FUEGO

U-KWON 유권, integrante del conocido grupo Block B (블락비), acaba de presentarse por todo lo alto y cargado de ritmo. El pasado 3 de diciembre presenta su gran debut en solitario con su primer single bajo el título RISE UP. Este nuevo trabajo compuesto por dos temas, traerá consigo muchas sorpresas, entre ellas la participación de diferentes artistas de Reggae y la del solista DAWN.

U-KWON 유권 se presenta con FUEGO como tema principal en colaboración RGP Skull & HaHa.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo single de U-KWON en BA NA NA!

u-kwon-solo-single-rise-up-fuego

¡U-KWON nos sorprende con su increíble debut en los escenario! El artista e integrante del grupo Block B ya ha revelado su gran noticia para su carrera musical: el lanzamiento de su primer trabajo en solitario. Este nuevo proyecto por parte del artista se presenta bajo el nombre de RISE UP, un sencillo que incluye dos temas.

RISE UP, un tema con la participación del Koonta artista de género reggae y FUEGO, un tema en colaboración con el duo RGP Skull & HaHa y el artista en solitario DAWN, quienes han participado en la letra y en la composición.

u-kwon-solo-single-rise-up-fuego-2

FUEGO es sin duda un tema en el que el perreo no falta, y no lo decimos nosotros sino que el propio U-KWON 유권 lo pide. Esta canción llega con un montón de detalles en español que te encantarán y con un ritmo con el que no podrás parar de bailar. ¡¡Sube el volumen!!


La canción trae mucho ritmo y por lo tanto una coreografía de escándalo, que como viene siendo costumbre con este artista, nos ha dejado con la boca abierta. Nos encanta que U-KWON 유권 se haya atrevido con este estilo musical, sin duda una canción que no puede faltar en ninguna fiesta.

Y a ti, ¿qué te parece el debut en solitario de U-KWON?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates