[COMEBACK] Ailee 에일리 nos emociona con Sweater

¡Ailee 에일리 está de vuelta! La cantante regresa a nuestros oídos con una canción especial de navidad. No podía acabar el año sin que nos volviera a conquistar con su impresionante talento.

Presenta Sweater en inglés y coreano, una canción con la que logra emocionarnos y calentar nuestro corazón en plena época navideña.

¿Quieres saber más sobre lo nuevo de Ailee 에일리? Sigue con BA NA NA.




La cantante solista realizaba hace unos meses su comeback con un nuevo mini álbum butterFLY, con el que nos presentaba nada más y nada menos que 10 temas. En el que el potente tema Room Shaker era el tema principal.

Ahora, tras un descanso por parte de la artista vuelve antes de finalizar el año con un single especial de navidad. Ailee 에일리 nos presenta Sweater, una canción que ha logrado emocionarnos en el que nos habla de extrañar el calor de las personas que queremos en metáfora de jersey



El videoclip es muy bonito, nos presenta a Ailee en parajes navideños y a la vez en un solitario edificio en el que notamos el frío que recorre su cuerpo. Nos cuenta la dolorosa historia de extrañar a alguien que ya no está con nosotros por los motivos de la vida. 

Una canción navideña muy triste que nos ha emocionado y la vez nos ha calentando el corazón con su voz. Sin duda ha logrado hacer que estas navidades se tiñan de memorias y sentimientos.

¿Qué te ha parecido el comeback de Ailee por Navidad?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes